Experiencia Kirei: alta cocina japonesa en la puerta de tu casa

Experiencia Kirei

Las cajas de bombones y las flores son algo demasiado clásico. Y tampoco es plan de regalar por enésima vez una corbata o una camisa. Este año me propuse sorprender a mi pareja con un regalo de cumpleaños que no fuera tan típico. Estuve investigando en Internet y en cuanto lo vi, lo tuve claro: Experiencia Kirei iba a ser el regalo.

Investigando sobre Experiencia Kirei, averigüé que se trataba de una iniciativa de Kabuki, uno de los grupos de restauración japonesa más prestigiosos de España, que cuentan con ocho restaurantes en España, cuatro de ellos con estrella Michelin. Mi pareja es un adicto a la comida japonesa, así que sabía que Experiencia Kirei era una apuesta segura para su cumpleaños.

Nada más recibir el pedido me quedé sorprendido con la presentación de los productos. Nada que ver con cualquier otro tipo de pedido a domicilio. Además, lo mejor de Experiencia Kirei es que realmente se trata de una experiencia, ya que no se trata de abrir y comer. El objetivo es que antes de servir los platos en la mesa pongas tu granito de arena y a partir de los ingredientes tú mismo crees el plato. Es algo así como el IKEA de la gastronomía japonesa.

DSCF1702

La sonrisa de mi novio cuando vio los platos sobre la mesa no podía ser más grande. Todo tenía una presentación de lujo y en cuanto empezamos a probar los platos nos dimos cuenta que era diferente a todo el sushi que habíamos tomado anteriormente.

En Experiencia Kirei tienes la posibilidad de pedir tres menús —para parejas, familia o amigos— en los que pruebas una selección de platos, o bien, pides a la carta. Personalmente me gusta probar un poco de todo, así que opté por pedir a la carta. Y por cierto, si quieres cuidar al detalle la presentación te recomiendo que eches un vistazo a su página web, en la que te explican cómo emplatar para parecer un chef profesional.

experiencia kirei

En cuanto a los platos, tanto mi novio como yo teníamos nuestras debilidades. Por su parte, es un adicto al nigiri y teniendo en cuenta que había más diez tipos en la carta y pedimos cuatro —salmón, pez mantequilla con trufa, pescado blanco y vieira con sales— quedó más que satisfecho. Mis platos estrellas fueron el negitoro maki, que estaba espectacular y el ceviche de pescado blanco, el cual habíamos condimentado a nuestro gusto.

DSCF1745

Tampoco fallaron dos de los platos a los que nunca podemos resistirnos en un restaurante: el tataki de atún y el tartar de salmón picante. También pedimos usuzukuri de gambón, akuma futomaki y uno de los emblemas de la gastronomía japonesa, la sopa miso.

Experiencia Kirei

La calidad de toda la comida era excelente, algo lógico teniendo en cuenta que la materia prima es de Pescanova, que se caracteriza por conservar el producto en perfectas condiciones desde su pesca.  Además, todos los platos llevan la firma del equipo del chef Ricardo Sanz.

Para disfrutar de la Experiencia Kirei tienes que encargar el pedido con 48 horas de antelación, ya que todo se elabora el día anterior a la entrega para que llegue en las mejores condiciones. Tu pedido llegará refrigerado a tu casa listo para preparar y servir. ¿Y lo mejor de todo? Reparten a cualquier parte de España peninsular, así que vivas donde vivas puedes disfrutar de esta experiencia gastronómica de alto nivel.

Si vuestros paladares gourmets quieren sentir ya esta Experiencia Kirei, aprovecha el código BIENVENIDA para hacer el primer pedido con un 10% de descuento.

Y por cierto, no hace falta decir que mi novio me confesó que era el mejor regalo de cumpleaños que le había hecho en toda su vida.

Tags:

You May Also Like

Captura

Los mejores bares de Los Remedios

En artículos anteriores os recomendamos los mejores bares para tapear en Triana y en la Macarena. Hoy es ...

portada

Las mejores panaderías de Sevilla

Desde aquí mandamos nuestro más sincero desprecio a todos aquellos dietistas que lo primero que te quitan es ...

Arte y Solera

El restaurante al que debes ir en Sevilla cuando llega el calor

El restaurante ha abierto un nuevo local en pleno centro. Hay muchas categorías de restaurantes: los que están ...