Resulta difícil comprender una ciudad tan impregnada por las artes como es Sevilla sin la noble aportación de la música urbana, el diseño y todas las disciplinas visuales al panorama internacional. Los mejores estudios de tatuajes de Sevilla son reflejo de ese afán creativo, capaz de integrar una nutrida variedad de estilos y técnicas del papel a la piel.
Exploramos este catálogo de espacios en Sevilla y revelamos algunas de sus talentosas creaciones. Imágenes con carácter y de toda clase plasmadas sobre la piel como un lienzo para cogerle el gusto a la tinta. Te contamos dónde encontrar algunos de los mejores estudios de la ciudad y a sus especialistas.
1. Lucero tattoo
A estas alturas Lucero Tattoo no necesita presentaciones. Iniciaría sus andaduras en 2014 con el propósito de «convertirse en un estudio de referencia para el tatuaje tradicional en la ciudad de Sevilla.» En Lucero Tattoo son capaces de otorgar al estilo «old school» una mirada actualizada, más contemporánea.
«Nuestro espacio cuenta constantemente con la colaboración de artistas del tatuaje, con un trabajo destacable a nivel nacional e internacional, que nutren el ambiente creativo de este estudio para hacerlo crecer y además ofrecer a su clientela la posibilidad de acceder de forma más cómoda», reseñan desde el estudio.
📍c/ Correduría, 46
2. La Zarzamora tatuajes
En plena calle San Luis, justo donde se desdibujan los límites entre el distrito centro y la Macarena, y a pocos metros de la concurrida calle Feria de Sevilla se encuentra La Zarzamora Tatuajes. Una holgada trayectoria acredita las virtudes de sus tatuadores, capaces de realizar trabajos personalizados de envergadura, solo color, multicolor, tinta negra, diseños de flash,…
Pocas opciones se le escapan a este equipo con gusto por el reto. Su catálogo de trabajos son pura inspiración para tus próximas ideas.
📍c/ San Luis, 56
3. Twotattoo
La familia Madrigal regenta este estudio de tatuajes en el barrio de Los Remedios. Este negocio desarrollado por Manu, tatuador y doctor en Bellas Artes, y su hijo Guillermo es a todas luces uno de los más afianzados estudios de tatuajes de Sevilla.
Dos auténticos ingenieros en lo que respecta a tatuajes reparadores sobre estrías, cicatríces, mastectomías y abdominoplastias y una garantía de seguridad para convertir tus historias en tinta permanente.
📍c/ Virgen de las Montañas, 12
4. La Golondrina
¿Desplazarse hasta Pino Montano para tatuarse? La respuesta definitivamente es sí si acudes a La Golondrinas, uno de los mejores estudios de tatuajes de Sevilla. Una miríada de tatuajes corroboran la dilatada experiencia en el sector de estos profesionales.
Así, no sorprende la cantidad de condecoraciones que ha recibido a lo largo de los años y que son una garantía de seguridad y una promesa de trabajos exquisitos. Puedes chequear en sus redes sociales todo el catálogo de servicios que dispensan a sus clientes, desde eliminación de tatuajes con láser hasta piercing corporal y microdermal.
📍Avenida de Pino Montano, 12
5. Mambo Tattoo
Una buena nómina de tatuadores constituyen el equipo de Mambo Tattoo, un estudio de tatuajes en pleno centro de Sevilla, a pocos pasos de la Alameda. Quienes se consagran en la ciudad con Sevilla Ink lo hacen ahora desde este nuevo espacio en el 7 de la calle de Amor de Dios.
En su página web encontrarás el perfil de sus tatuadores, algunos de sus trabajos y noticias relativas a eventos o promociones.
📍c/ Amor de Dios, 7