De escenas emblemáticas está repleta la Feria de Abril. Si bien acostumbran a protagonizarla espontáneos, personajes anónimos, grotescos, con cierta simpatía o entrañables también sucede a la inversa: los protagonistas ya lo son per se, caras conocidas. En este caso, sucedía con el dúo Estopa, que han quedado inmortalizados en uno de los momentos más sorprendentes en lo que llevamos de Feria.
No son los primeros rostros conocidos cuya presencia en el Real causa sensación. El vídeo viral de Joaquín bailando en el interior de una caseta en 2019 fue de las primeras tomas en dar la vuelta al mundo.
En este caso, el icónico tándem que forman los hermanos Muñoz, Estopa, arribaron a una caseta y consiguieron sorprender a los asistentes con una improvisada actuación. Ante el estupor (y el entusiasmo) del grupo musical que amenizaba la jornada en la caseta en cuestión, se colaron en el tablao para unirse con Como Camarón.
La cámara dispuesta de la presentadora Toñi Moreno inmortalizó este momento, al que le siguieron animadas rumbas y sevillanas.
Quizá te interese: ¿Por qué las casetas de la Feria de Sevilla son privadas?