El baile de Joaquín del Betis que ha dado la vuelta al mundo

Susana Sabol, la mujer del futbolista, ha sido la encargada de viralizar el mejor momento de la Feria. 

El martes pasado, la plantilla del Real Betis Balompié disfrutó, como viene siendo tradición, de una jornada de feria como es debido. Uno de sus componentes más dicharachero nos regaló un espectáculo que no tiene desperdicio.

El futbolista gaditano ha hecho gala de su desparpajo arrasado en las redes con su divertido baile en la Feria. Joaquín no tiene miramientos si se trata de diversión, lo hemos visto taconear y también arrancándose por sevillanas.

El jugador del Betis posee un arte mundialmente conocido, y estas fechas no propician menos que el disfrute de toda la plantilla.

Fuente de la portada: ElDesmarque.

(Visited 1 times, 9 visits today)

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t