Cada cosa tiene un inicio. Parece un proverbio absurdo, una cita de Mariano Rajoy o una perogrullada, pero si acudimos al inicio de la gourmetización de las hamburguesas (y a ese proceso subsecuente de destronarlas de la exclusividad de los fast food) es justo reconocer el trabajo que hizo Goiko como iniciador de esta tendencia.
La hamburguesería, que abrió su primer local hace (dentro de poco) diez años, celebra su décimo aniversario. Y lo hace de la misma manera que lo hizo cuando inauguró su local de la calle Princesa, 3 o el de la avenida Felipe II, 13: regalando hamburguesas.
Goiko celebra su décimo cumpleaños regalando hasta diez mil hamburguesas a lo largo y ancho de toda la geografía española. La hamburguesería, que empezó en un local de María de Molina y ya tiene más de cien restaurantes repartidos por España, agradece a sus clientes la fidelidad regalando su hamburguesa más icónica.
Es hamburguesa es la Kevin Bacon, el producto más vendido en Goiko. Un plato estrella que lo componen carne picada, bacon, cebolla crunchy y queso americano.
¿Cuándo y dónde regala Goiko las hamburguesas?
La promoción (o el regalo directamente) solo tiene vigencia en formato para llevar a casa y se celebra el 10 de octubre a partir de las 19h. Desde el restaurante informan: «Las cantidades por local son limitadas, por lo que llegar puntual a la cita será clave».
Se hace simultáneamente en los 110 locales que la cadena tiene repartidos por toda España.
Además, para quienes reserven y quieran comer como cualquier hijo de vecino sin necesidad de ser invitados, la marca informa de que «también habrá un detalle especial y podrán disfrutar de un postre Frozen de regalo».