Correos lanza una tarjeta con olor a azahar de Sevilla

En la postal vemos la plaza de Santa Marta.

¿Os acordáis de los cromos de nuestra infancia (los 90) que rascaban y tenían olores? En mi caso, yo me acuerdo de uno que olía a vómito y todavía lo recuerdo con cierta añoranza (a pesar del olor fétido). Sin embargo, desde el 31 de octubre Correos ha puesto en circulación una tarjeta postal dedicada a la plaza de Santa Marta de Sevilla que no huele a vómito precisamente.

La fragancia que impregna la tarjeta es nada menos que azahar de Sevilla. Según el comunicado, se eligió la plaza de Santa Marta porque “pasa desapercibida para la mayoría de los visitantes del entorno por su estrecho y laberíntico acceso, siendo uno de los lugares más recoletos y acogedores de la Sevilla histórica”.

Es cierto que la plaza de Santa Marta es uno de los lugares más desconocidos y encantadores de Sevilla, pero nosotros te hemos hablado de ella en repetidas ocasiones, como en este artículo de joyas secretas en el que la mencionamos.

santa_marta_sevilla
Fuente: correos.es

El sello que franquea la tarjeta postal está dedicado al Archivo General de Indias y se presentó el día de la inauguración de la Exposición Filatélica Nacional (Exfilna) y de la Convención Europea de Coleccionismo.

Esta muestra ha recibido más de 25.000 visitas y la tarjeta de la plaza de Santa Marta se agotó rápidamente. Asimismo, todavía se puede conseguir el matasellos especial con motivo de la emisión de la tarjeta que se puede adquirir a través del correo electrónico ‘atcliente.filatelia@correos.com’.

¡Date prisa que aún puedes conseguirlo!

 

Fuente de la noticia: Europa Press

Fuente de la imagen de portada: Terra Traditions

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tags:

You May Also Like

Alerta roja en Sevilla por altas temperaturas

Si ayer te contábamos que Sevilla estaba en alerta naranja debido a la segunda ola de calor, hoy ...

La provincia de Sevilla organiza un concurso de carnaval “para sevillanos”

Los participantes de este concurso deberán ser nacidos o residentes en la provincia. Sevilla no es una ciudad ...

Emergencias Sevilla advierte sobre la peligrosidad del último reto viral

La última moda de internet es bajarte de un coche en marcha. Tenemos una amiga que dice “donde ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t