×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Las Setas se llenan de «clicks» de Playmobil en este mercadillo navideño

Piezas descatalogadas o difíciles de encontrar convivirán con artículos de Playmobil personalizados para el disfrute visual y su adquisición.

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

Las Setas se llenan de «clicks» de Playmobil en este mercadillo navideño

El 11 de diciembre arranca en el Mercado de la Encarnación el III Mercado navideño de Playmobil. Una exposición que podrán disfrutar los más pequeños pero también los curiosos y, por supuesto, los ambiciosos coleccionistas de clicks. La muestra podrá visitarse de 10:00 a 15:00 de forma gratuita a lo largo de los puestecitos laterales del mercado. Un evento a cargo de Oferta Playmobil, Click Shop, City Clicks y Playmoandalucía en este espacio emblemático y céntrico.

Piezas descatalogadas o difíciles de encontrar convivirán con artículos de Playmobil personalizados para el disfrute visual y su adquisición. Junto a esta suerte de feria del Playmobil, el visitante podrá resolver sus dudas, aprender curiosidades y técnicas de profesionales de cara a la personalización de estos juguetes generacionales. 

Customiza tu click

Clicks del Sevilla o del Betis; costaleros y nazarenos de las hermandades más icónicas de la ciudad o referencias descatalogadas de los años 80 y 90. Estas son algunas de las propuestas que podrán descubrirse el próximo sábado en el Mercado de la Encarnación. Asimismo, el asistente podrá llevarse un clon suyo y consultar a los profesionales qué productos usar o cómo pintar y personalizar estas figuras en casa.

Además de exposición, los visitantes tendrán la posibilidad de fotografiarse con los Reyes Magos en un photocall gigante y los niños menores de 12 años que acudan disfrazados de Papá Noel tendrán la oportunidad de llevarse un regalo a casa.

Información

📍 Planta baja de las Setas, Mercado de la Encarnación.

⌚ De 10:00 a 15:00 horas.

Qué Hacer