×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Becky G protagoniza una viral batalla de baile frente a la Catedral

By Sevilla Secreta

Becky G protagoniza una viral batalla de baile frente a la Catedral
Sevilla tiene algo que transforma el ambiente, y eso también lo saben las celebrities.

Lo vimos en el rodaje de Juego de Tronos y también con la aportación musical de Kevin Spacey con la tuna de la Facultad de Derecho. Este fin de semana la protagonista de un vídeo sin desperdicio alguno es la cantante norteamericana Becky G.

No hace falta recordar que esta ha sido la semana de la música de MTV en Sevilla, con todos los galardones y farándulas mediante. Los artistas del momento, así como influencers y otros personajes mediáticos se han congregado en la hispalense para asistir al evento musical del año.

En esta ocasión Becky G, presentadora además de la gala de los premios MTV EMA, se dio un paseo por el centro unas horas antes del evento y nos regaló este momentazo. El vídeo, publicado en Twitter, muestra cómo la cantante se dirige hacia la plaza Virgen de los Reyes junto con sus bailarines. Muy pronto les rodea la curiosa multitud teléfono móvil en mano para inmortalizar lo siguiente. La cantante se disputó una divertida batalla de danzas con unas bailaoras que allí se encontraban. Ellas, acompañadas de la guitarra flamenca; Becky G y su séquito, al ritmo de ‘Chicken Noodle Soup’.

Los despistados pueden echarle un vistazo a este espectáculo callejero.