El otoño permite a un tiempo la reaparición y multiplicación de mercados al aire así como popularísimas convocatorias de interior. Antico Interiores arranca su actividad, la Feria de Artesanía Creativa se hace un hueco en el centro y en un palacio del barrio de la Alfalfa se celebra un exclusivo Open House los días 19 y 20 de septiembre.
Este espacio señorial del siglo XVIII escondido en el casco antiguo se convierte en el escenario de una de las citas ideales para amantes del diseño y antigüedades.
La firma Overtime prepara una nueva edición de su Open House. Se trata un formato de puertas abiertas que permite recorrer un patrimonio arquitectónico privado mientras se descubre una cuidada selección de objetos con historia.
Un viaje en el tiempo entre patios, azulejos y piezas únicas
El evento propone una experiencia inmersiva donde el continente y el contenido dialogan. Las estancias de la casa palacio —con sus característicos patios de luces, techos altos de madera y suelos hidráulicos— se transforman en una galería viva.
¿Qué encontrarás si te dejas caer este fin de semana por aquí? A todas luces antigüedades con personalidad.
Cientos de artículos de mimbre, muebles de época, luminarias vintage, cerámica histórica y otros objetos decorativos.
Cada rincón está comisariado para inspirar proyectos de interiorismo realistas, mostrando cómo integrar arte clásico en viviendas actuales.
La entrada es libre con invitación vía redes o enviando un Whatsapp al 628796568 y abrirá de 10:00 a 14:00 horas.