5 Lugares de Sevilla recomendables para pedir comida a domicilio

No nos perdemos ni una fiesta y no hay cosa que nos guste más en el mundo que salir de cerveceo, pero eso no quita que en algunas ocasiones también nos sintamos viejóvenes. Un plan de tranquileo en casa con Netflix o HBO tampoco está nada mal y si encima pides comida a domicilio, se convierte en noche de 10.

Como sabemos que muchas veces acabas pidiendo al pizzero de tu barrio o al restaurante chino de la esquina, aquí te ofrecemos 5 alternativas gastronómicas que estarán en la puerta de tu casa sin que tengas que mover un pie.

 

1. Café Bar Mega

No es casualidad que en unos premios que otorgó Just Eat a los restaurantes que más pedía la gente se llevaron la palma de oro. Es barato, las hamburguesas están de muerte y las raciones son bastante generosas. Además, suele ser bastante puntual con la hora de llegada y si van a tardar un poco más, te lo dicen por adelantado.

Y si no eres muy de hamburguesa no te preocupes porque también tienen nachos, croquetas caseras, ensaladas, carne y pescado. Vamos, que podrás pedir aquí hasta si estás a dieta.

C/ Macasta, 27

Café Bar Mega Sevilla
Fuente: Facebook de Café Bar Mega

 

2. Pizzería María

Es un restaurante italiano muy informal con una terraza muy agradable y reparto a domicilio. La masa de las pizzas crujiente y fina es una delicia, y por si fuera poco, tienen un precio medio de 6-8 euros, por lo que además te saldrá igual o más barata que cualquier cadena de pizza chiclosa.  Las tienen de tamaño individual y familiar de medio metro con la que acabarás bien saciado.

Por cierto, cuentan con el aprobado de más de un amigo italiano, lo cual es un dato bastante revelador. Si tu zona no entra en la de entrega a domicilio, puedes pedir por la app de Glovo.

C/ el Campo de la Verdad, 3

Pizzería María Sevilla
Fuente: Twitter de @azucaryoregano

 

3. Wasabi

Pedir sushi nunca es la opción más barata, pero este local es de los pocos en los que no te costará excesivamente caro y además está bastante bueno. Tienen varios menús para compartir que salen muy bien de precio y además no tardan mucho. La única pega es que quizás no hay una gran variedad, pero lo que tienen está muy bien. No defraudará a ningún sushi-lover.

C/ Amor de Dios, 42

sushi sevilla Wasabi
Fuente: Facebook de Wasabi

4. Jaipur

Es un local de comida india y turca perfecto para esos días en los que te apetece algo exótico y a la vez reventar como el lagarto de Jaén, ya que las raciones del restaurante no son precisamente diminutas. No es muy caro y preparan un cordero tikka massala que está tremendo.

También tienen muchos platos vegetarianos como el Karri Pakora, un curry de yogur con pakoras de verduras. Si tienes valor, pide de postre el helado de chocolate con guindilla.

Plaza de la Encarnación, 18

restaurante jaipur Sevilla
Fuente: Instagram de @restaurante_jaipur

 

5. Restaurante KingDo

No es un local chino común y tienen platos muy recomendables que no suelen tener otros asiáticos como el pollo dulzón con sésamo. Los menús son bastante asequibles, la carta tiene una gran variedad y la relación calidad-precio está bastante. La única pega es que alguna vez tardan un poco más de la cuenta, pero por lo general suelen ser puntuales.

Avda. José Laguillo, 20

Restaurante KingDo Sevilla
Fuente: TripAdvisor

 

Llámanos adivinos, pero ponemos la mano en el fuego a que esta noche va a caer uno de la lista. ¿Nos equivocamos?

 

Fuente de la imagen de portada: Tapas con Arte

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t