Hoy vuelve la lluvia a Sevilla

Las temperaturas máximas descenderán y habrá probabilidad alta de chubasco hasta las 18:00 horas.

Un poco de lluvia nunca está de más, aunque solo dure una jornada. La probabilidad de precipitación alta se extiende hasta las 18:00 horas, mientras que las temperaturas máximas se suavizarán hasta los 17ºC y las mínimas se estabilizarán en los 8ºC.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), a Sevilla le afectará un frente que atraviesa la Península Ibérica dejando chubascos en la zona occidental. No obstante, no podremos decir mucho aquello de “la lluvia en Sevilla es una maravilla”, puesto que el riesgo de precipitación será prácticamente nulo a partir de las 18:00.

El resto de la semana tendremos un clima similar al de las últimas jornadas y desde el martes las temperaturas se incrementarán y los cielos se despejarán, superando los 25ºC al final de la semana.

Sevillanos y sevillanas, summer is coming.

 

Fuente de la noticia: Diario de Sevilla

Fuente de la imagen de portada: El Periódico

(Visited 1 times, 1 visits today)

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t