×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Vuelve el auténtico cine de verano en Sevilla

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

Vuelve el auténtico cine de verano en Sevilla
El último bastión de los cines de verano (privados) de la provincia de Sevilla.

Cuando los últimos rayos de sol deciden dar tregua, empiezan las noches de verano, las de cine (los que queden, al menos).

Y es que esta tradición convocaba a jóvenes y niños, abuelos y parejas con bolsas cargadas de pipas, bocadillos y cocacolas. Disponiendo sillas de playa, a sabiendas que no siempre se guarda silencio, acudían a estos espacios mágicos.

«Cinema Tomares» arranca este viernes su temporada estival. A partir de las 22:30 y hasta el 7 de septiembre podremos disfrutar de esta nostálgica tradición.

6.000 metros cuadrados y una pantalla gigante de 72 metros son los culpables de mantener viva esta tradición veraniega con el Séptimo Arte. La primera película de la temporada será ‘Ralph rompe Internet’, dirigida al público más infantil.

Después de 55 años, este espacio seguirá en pie de lunes a domingo proyectando los estrenos y las mejores películas del año. En la calle Navarro Caro, las sillas de hierro azules ya son un clásico.

‘Perdiendo el este’, ‘Mamma mía 2’, ‘Cómo entrenar a tu dragón 3’ o ‘Bohemian Rhapsody’ son algunos de los títulos que van a poder visionarse a partir de este viernes. 4 euros es el precio de la entrada que se mantiene desde hace 8 años. Rafael Cansino, propietario del cine de verano, mantiene la misma ilusión que cuando empezara.

«Sigo sin perder el cariño y el amor por el cine. Eso se lleva en la sangre. Cinema Tomares es Cinema Paradiso, es la película que mejor nos define», explica este veterano.