El veroño sevillano acaba el próximo jueves

El otoño empezó oficialmente el 22 de septiembre, pero en Sevilla no llevamos muy bien el tema de las transiciones estacionales.

Por eso que todavía seguimos viviendo un veroño que parecía no tener fin hasta que hemos recibido una grata noticia: el jueves se notará en Sevilla el descenso de temperaturas.

Este lunes se ha previsto una bajada general de las temperaturas a nivel nacional, pero en Sevilla la máxima rondará los 27º a comienzos de semana y no será hasta el jueves cuando se empiece a notar en la capital hispalense.

A partir del jueves, esta oleada de frío llegará al sur de España y en Sevilla se espera una máxima de 21º y una mínima de 14º. Algo impensable hace unas semanas.

Esta bajada de temperaturas no viene sola, ya que también hay una previsión de precipitaciones que ronda el 40% de probabilidades y aumentará hasta llegar al sábado, que hay un 90% de posibilidades. Así que si este finde te quedas en casa bajo la manta, quizás te interese tener en cuenta esto.

 

Fuente de la noticia: El Correo de Andalucía
Fuente de la imagen de portada: Diario de Sevilla

(Visited 4.101 times, 1 visits today)

You May Also Like

Un conductor es detenido tras tocar con el alcoholímetro una marcha de Semana Santa

El conductor de 27 años empotró su coche contra un bolardo. Esta semana, la Policía Local de Castilleja de ...

Cuatro casetas de la Feria de Abril quedan libres

La cifra todavía podría aumentar tras el pago de tasas en enero. Conseguir la titularidad de una caseta ...

La obras de las Atarazanas empezarán a mediados de 2018

Miguel Ángel Vázquez, consejero de Cultura señaló el pasado viernes en una entrevista en Canal Sur, que “si ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t