Si tuviéramos que definir con 3 palabras a Polar Sound nosotros lo tendríamos muy claro: música, energía y experiencia. Un fin de semana en la nieve junto a tus amigos, que para nada se trata de un festival más en el que cada hora del día puede estar dedicada a una actividad diferente, desde vibrar con artistas como Taburete, Ana Mena o La Oreja de Van Gogh, hasta deslizarse a toda velocidad por las pistas de esquí de Baqueira-Beret.
Polar Sound es una experiencia intensa para la que hace falta mucha energía o en su defecto, poder contar con momentos de tranquilidad en los que poder relajarse, coger aire, y prepararse para el siguiente concierto. Y aquí es donde entra en juego el espacio que ha preparado VARTA para poder descansar entre canción y canción sin tener que salir del recinto.
En esta zona creada por VARTA, el público tendrá a su disposición sillones donde descansar, cargadores donde poder recargar la batería de sus dispositivos móviles e incluso un futbolín donde hacer tiempo hasta que le llegue el turno de salir al escenario su artista favorito. ¿Y por qué no? También poder estrechar lazos entre todas esas personas que se habrán conocido hace menos de 24 horas, pero que ya son inseparables. ¿Hay algo más mágico que eso en un festival?
Además de todo esto, VARTA también ha preparado un detalle para todos aquellos que hayan comprado una de las entradas disponibles a través de Fever donde se incluye alojamiento. ¡Espera a llegar a tu habitación y verás! No queremos chafarte la sorpresa, tendrás que esperar al día 5 de abril para descubrirlo. ¡Qué ganas de que llegue Polar Sound!