×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

La Torre del Oro se ilumina para rendir homenaje a los sanitarios

La iniciativa se extenderá a otros monumentos de la hispalense.

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

La Torre del Oro se ilumina para rendir homenaje a los sanitarios
Algunas de las principales capitales están iluminando sus monumentos para agradecer la incansable labor de los sanitarios y Sevilla se suma a estas iniciativas.

La pasada noche del martes 30.000 lúmenes iluminaron la Torre del Oro con imágenes del personal sanitario para concienciar a la ciudadanía sobre la importancia de quedarse en casa. En esta ocasión, el emblemático monumento no anunciaba un evento ni un aniversario. Por el contrario, se proyectaron una sucesión de fotografías de personas voluntarios y trabajadores de centros hospitalarios y de salud. Un merecido reconocimiento a todos aquellos profesionales que se están dejando la piel cada día por mitigar el impacto del coronavirus.

No será el único monumento en rendir homenaje estos días. Este proyecto visual de gran formato se extenderá a los principales edificios de la ciudad y conmemorará a otros profesionales de la mano de Ingevents. La iniciativa pretende ser igualmente «un reclamo para concienciar a la ciudadanía de la importancia de quedarse en casa».

 

Fuente de la portada: Ingevents