Todo lo que debes saber esta feria sobre ‘la calle del infierno’

La calle del Infierno de Sevilla, conocida también como «los cacharritos» es el parque de atracciones efímero que tiene lugar durante la Feria de Sevilla en un espacio junto a las casetas.

Su nombre responde al ruido infernal que producen los “cacharritos”. Este año, sin embargo la calle del infierno se quedará muda por cuatro horas para los niños autistas puedan disfrutarla.

En 1973 la Feria se trasladó del Prado de San Sebastián al Barrio de Tablada. Y con ella, este famoso parque de atracciones ambulante se estableció en Tablada. Se encuentra al Oeste de las casetas, ocupando un perímetro de 300.000 metros cuadrados en una superficie de 6,4 hectáreas, con más de 100 atracciones.

Este año, la calle del infierno contará con 56 aparatos para niños, y 60 para los más mayores. Podremos disfrutar de la ya mencionada noria, o los clásicos “coches de choque”.

Los coches de choque

Fuente: Vice

Para no perder costumbre, las tómbolas o las casetas de tiro estarán disponibles, así como los eternos patitos, o las canastas de baloncesto. Ya sabes que todo tiene premio.

El tirachinas

Fuente: EFE

La Noria

Fuente: ABC de Sevilla

El Circo Mundial volverá a traer a Sevilla el mejor espectáculo de la mano de payasos y acróbatas y animales increíbles.

El Ratón Vacilón se posiciona como uno de los principales competidores. Con coches redondos es algo similar a Látigo. 

Fuente: Youtube

Top Gun es el líder de las emociones fuertes. Cuidado con subir después de una buena dosis de rebujito. Otras opción más lights: Los dos barcos vikingos, Twister, Discovery, Spir-manía y el famoso ovni de la Feria.

Si no te convencen las experiencias fuertes, la calle del Infierno tiene propuestas para todos los niveles de adrenalina. Los toritos son imprescindibles para suscitar unas risas en plena noche.

Las novedades más destacadas de este año

Hotel es un edificio de 25 metros de altura con un cine tridimensional en su interior. Al llegar a la planta catorce, una simulación de terremoto provoca una caída libre.

Trueno es similar aunque con un asiento abierto que sube hasta 36 metros de altura.

 

Fuente portada: Travel-Ling

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tags: