¡Tiembla Shakira! Sevilla tiene su propia canción del verano

Cuando creíais que el vídeo de los Gemeliers promocionando Sevilla era una de las mayores rarezas vistas, llega el éxito de verano que promete hacernos bailar hasta la madrugada. ¿Y qué es lo más paranormal de este videoclip? Que se trata de una producción de la Universidad y el Ayuntamiento de Sevilla. 

La versión oficial es que la Universidad de Sevilla, a través del Área de Promoción de la Salud, y con la colaboración del Servicio de Salud del Ayuntamiento de Sevilla, decidió hacer un vídeo promocional para el programa “Comer sano suena bien”.

Sin embargo, no sabemos qué clase de opio se han tomado los creadores de este hit del verano en el que sorprendentemente estrellas como Gordillo, Monchi y Herminia de Cuéntame María Galiana ponen su cara y acompañan a Diop Junior en este rap.

Podríamos hacer un análisis plano a plano del videoclip, pero es mejor que lo veáis con vuestros propios ojos y emitáis un veredicto. ¡Y cuidado porque podríais comer brócoli para el resto de vuestra vida!

 

¡Hasta Obama se ha sumado al éxito #ComerBienSuenaSano!

(Visited 116 times, 1 visits today)

Tags:

You May Also Like

¿Por qué el Puente del V Centenario se llama “Paquito”?

Sevilla es una de las ciudades españolas con más puentes y muchos de ellos están rebautizados. Es un ...

Se sortean 100 entradas para el preestreno de ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’

Año 2016. La llegada del nuevo film de la saga de ‘Star Wars’ es inminente. El ejército rebelde ...

10 Gifs que entenderás si has salido de fiesta por la Alameda

No nos cansaremos de decir que no hay mejor lugar sobre la faz de la tierra que la ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t