Takoyakis fantásticos y dónde comerlos en Sevilla

takoyaki_sevilla
En Sevilla siempre estamos a la última moda gastronómica.

La pasión por la cultura japonesa se ha desatado y si antes nos daba reparo llevarnos a la boca pescado crudo, ahora salivamos de pensar en un nigiri, un maki o un California roll. Lo mismo pasa con los takoyakis, que el año pasado no sabías si pronunciarlo, pero ahora te mueres de ganas a todas horas por comer estos buñuelos de pulpo. En Sevilla no es muy habitual encontrar en la carta este manjar, pero hay más de un lugar en el que lo puedes degustar:

 

La Hermandad del Sushi

La carta de este fantástico restaurante fusión japo-andaluz es una de las mejores cosas que nos han pasado en nuestra vida. El chef Takeshi cocina de lujo y eso se percibe de maravilla en platos como el yakisoba de cerdo, las croquetas de arroz con curry o el takoyaki, la joya de los fogones que se sirve en formato de tapa.

C/ Feria, 11

takoyaki
Fuente: TripAdvisor

 

KingDo Lite

El punto fuerte de este asiático es que se pueden probar muchos platos en formato tapa y de precio sale bastante barato. Aquí los takoyakis se sirven cubiertos de salsa y copos de katsuobushi y están de muerte. En general, te recomendamos este local, ya que es muy superior a la media de asiáticos en Sevilla.

Avda. de Miraflores, 95

takoyaki-sevilla
Fuente: TripAdvisor

 

Fuente de la imagen de portada: Amazon

 

(Visited 448 times, 19 visits today)

Te puede interesar

Croquetas

Los 10 mandamientos de la croqueta perfecta

El alimento más básico que puedes encontrar en cualquier bar y nunca falla. Da igual ...

Café

¡Que nadie como tú me sabe hacer café!: donde tomar el mejor de Sevilla

¿Sabías que en Portugal es normal tomarse varios cafés seguidos? Mientras que nosotros aquí ...