El calor ha venido a Sevilla para quedarse

El verano se anticipa en la capital hispalense con valores que no bajarán de los 35 grados, por lo menos hasta el jueves.

Después de algunas jornadas verdaderamente calurosas durante la Feria, se avecinan más días de calor sofocante. Desde este viernes, una masa de aire africano ha provocado la subida de las temperaturas hasta alcanzar los 35 grados. Las mínimas también serán más altas, rozando los 20 grados.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) advierte que el mercurio no bajará de los 35 grados, pudiendo alcanzar los 37 grados este miércoles.

La tregua climática tendrá lugar a partir del jueves. Con suerte, las temperaturas caerán bruscamente diez grados, donde se mantendrá durante el fin de semana.

Fuente portada: ABC de Sevilla.

(Visited 1 times, 1 visits today)

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t