¡Que la fuerza te acompañe miarma!: Star Wars aterriza en Sevilla

Hasta la fecha no se había obtenido información ninguna, pero tras años de investigación, Sevilla Secreta ha conseguido desentrañar el mayor enigma de la historia galáctica: ¿Qué pasó con Darth Vader cuando comenzó a ser un sith homologado? ¿Qué hizo mientras obviaba sus responsabilidades como padre? ¿Vio un rayo de luz en el lado oscuro? Nuestros espías rebeldes se han infiltrado en la Estrella de la Muerte y tras derribar un par de stormtroopers lo han conseguido: han robado el diario secreto que Darth Vader se dedicó a escribir en su período de formación de Emperador. Sigue leyendo y descubre el mayor secreto de la galaxia jamás contado:

(Importante escuchar la Marcha Imperial como acompañamiento musical.)

 

Estrella de la Muerte, día ? del año ?

Querido diario:

He perdido la concepción del tiempo. Ni siquiera me acuerdo del rostro de mi difunta esposa. Me miro al espejo y no me reconozco. En unos meses me harán emperador y Darth Sidious se alegra por ello, pero yo por más que me miro en el espejo no veo un atisbo de felicidad en mi cara. He hablado con stormtroopers y me han dicho que debo alejarme durante un tiempo de casa. Esta estación espacial se me queda pequeña. He mirado en Galaxy Maps posibles destinos y he encontrado un pequeño rincón de un planeta que me ha llamado la atención. Se llama Sevilla.

 

Sevilla, día 11 de octubre de 2015

Querido diario:

Estoy totalmente desubicado en esta ciudad. Tanto color me abruma. Este planeta no se parece a nada que haya visto antes. No entiendo las costumbres de su gente. Estaba paseando por la calle cuando se me acercó una señora que me dio una extraña planta llamada “romerito” y acto seguido me pidió la buena voluntad. Le contesté “que la fuerza te acompañe” y ella me gritó palabras que mi vocabulario no llegó a comprender.

Desconozco la razón por la que todos los habitantes de este planeta saben cómo me llamo e insisten en acercarse y hacerse un inquietante selfie conmigo, aunque reconozco que estos humanos preparan unos alimentos realmente buenos. Llevaba meses sin probar bocado porque en la estación solo preparan carne de ewok estofada y ahora he probado la mayor de mis perdiciones: las croquetas. Tengo que llevarme unas cuantas para mi futuro nombramiento.

Debo confesar algo ante lo que mi maestro agacharía la cabeza. Ayer unos extraños me invitaron a un elixir llamado “rebujito”, el cual me hizo pasarlo peor que cuando perdí el brazo. Ha sido una experiencia similar a cuando corría en las carreras de vainas. Por no hablar de que tendré que ponerme la marcha imperial en bucle para olvidar esos griteríos imposibles de entender, qué decían cosas como “Mírala cara a cara”. Como si mi cara estuviese para ser muy expuesta…

Creía que ya lo había visto todo en este planeta hasta que comencé a ver por la calle a algunos de mis stormtroopers que no me reconocieron y algunas señoras vestidas de blanco con ensaimadas en la cabeza. Todos se dirigían a los Cines Plaza de Armas y murmuraban algo sobre unos fans de Star Wars. ¡Qué sorpresa la mía cuando allí me encontré mi cara por todas partes! Sin duda, debo irme de este planeta cuanto antes. Aquí no se respeta la figura del futuro emperador. ¡Imperio, allá voy!

 

Aquí finaliza el documento secreto. Así que habitantes de Tatooine, no tardéis en comprar las entradas para el estreno de Star Wars por 5,5€. Y ya sabéis… ¡Que la fuerza os acompañe!

P.D: A la salida del cine habrá un coloquio en el que se se debatirá sobre el nivel de odio y desprecio que produce Jar Jar Binks.

(Visited 106 times, 1 visits today)

Tags:

You May Also Like

El Metro de Sevilla mantendrá la huelga en Feria

Tras una reunión entre la plantilla y la dirección que compone Metro de Sevilla, finalmente se cierra la ...

La consulta de la Feria de Abril es récord de participación ciudadana en España

En palabras del alcalde socialista, Juan Espadas, la participación en esta primera consulta a los ciudadanos ha “desbordado ...

¿Por qué el Puente del V Centenario se llama “Paquito”?

Sevilla es una de las ciudades españolas con más puentes y muchos de ellos están rebautizados. Es un ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t