Canal Sur predice cómo serán las sevillanas del futuro

sevillana_canal_sur
Las sevillanas del futuro han llegado para quedarse.

Es un hecho que Los Simpson y Canal Sur son el Nostradamus del siglo XXI. No hay nada que ellos no puedan anticipar y es por ello que la cadena autonómica andaluza ha hecho una predicción de lo que serán las sevillanas del futuro. Lástima que la Feria de Abril haya acabado porque esta modalidad de baile hubiera sido la sensación del año.

El “invento” sobre el que bailan sevillanas estas niñas de Canal Sur se llama “hoverboard” y ten cuidado porque una vez que tus hijos, primos pequeños, sobrinos o ahijados vean esto no van a querer otra cosa. Por no hablar de lo fácil que lo tendríamos algunos adultos que no terminamos de coordinarnos con los pies.

Ahora en serio, este vídeo podría ser la premisa perfecta para un capítulo de Black Mirror o la tercera parte de Blade Runner.

You May Also Like

becquer

5 poemas que explican cómo es la vida en Sevilla

Nombres como Antonio Machado, Vicente Aleixandre, Luis Cernuda o Gustavo Adolfo Bécquer, hacen que Sevilla esté vinculada eternamente ...

fantasma-tomasin-niño-nazareno-sevilla

Tomasín, el niño que volvió del más allá para salir de nazareno

Conocido como el nazarenito fantasma, Tomasín se ha convertido en el espíritu más entrañable de Santa Isabel. Aunque ...

Sevilla_tram_in_the_rain

¡Alerta! Este fin de semana más lluvia en Sevilla

Si creíais que con el fin de enero se habían acabado las lluvias estabais equivocados. La Agencia Estatal ...