Sevilla vive el robo más esperpéntico de su historia

El pasado 11 de octubre, en la barriada de Juan XXIII de Sevilla, entró un atracador en una droguería en torno a las 13:00 horas. Iba encapuchado y con un arma de fogueo, por lo que no se podía esperar que los clientes lo redujeran sin dudarlo.

El robo se convirtió en algo más surrealista cuando una clienta empezó a golpearle con una bolsa de la compra, mientras que otro señor mayor lo retenía y la dependienta le tiraba botellas.

Todas las personas que había en la tienda e incluso que estaban fuera, colaboraron para que el atracador no se saliera con la suya. Finalmente, la Policía Local acudió y según informa Europa Press, la única herida es una mujer con quemaduras leves provocadas por dos disparos del atracador. Tras su detención, el criminal fue puesto a disposición judicial.

Sin duda, una escena realmente esperpéntica que nos demuestra dos cosas: el coraje de los sevillanos y que películas como El mundo es nuestro no distan mucho de la realidad.

 

Fuente: El País

(Visited 264 times, 1 visits today)

You May Also Like

Habemus portada de la Feria de Abril de 2018

La semana pasada el Ayuntamiento de Sevilla presentó el diseño elegido para la portada de la Feria de ...

Ya tenemos la programación de la Velá de Triana de 2017

Si hay un evento que le haga sombra a la Feria de Abril, ese es la Velá de ...

Este jueves Sevilla vivirá la primera ola de calor del año

Cada año decimos que el verano empieza antes, pero ahora lo vamos a poder decir con la certificación ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t