La magia de Hogwarts llega a Sevilla

harry- potter- sevilla-exposicion
La exposición de Harry Potter en Madrid ha congregado a miles de fans en la capital, pero en Sevilla hemos sacado las varitas y no nos hemos quedado atrás.

El evento La Magia de Hogwarts ha sido creado por los propios fans y se instalará en el Espacio Marqués de Contadero de Sevilla para quedarse desde el 5 de diciembre hasta el 4 de enero de 2018.

En la exposición podremos descubrir más de 100 piezas licenciadas y dioramas a tamaño real, además de conocer en exclusiva el documental Proyecto Patronus, realizado en España.

 

También tendrás la oportunidad de saber cómo se llevó a cabo “la magia” en el plató, maravillándote con los efectos especiales de la saga; hacerte vídeos y fotos en un plató virtual que te transportará al mismísimo Colegio de Magia y Hechicería;  y por último, conocer Convivencia Hogwarts, un campamento en Andalucía en el que vivirás la experiencia hasta un punto en el que te pondrán el sombrero seleccionador para asignarte a una casa (no pidas ir a Gryffindor que eso ya está demodé).

slide2

A nosotros ya nos duele la cicatriz solo de pensar en este evento, que por cierto no se lo perdería ni el rancio de Snape. Date prisa, alza tu varita y grita “¡Accio entradas!“. Si estás un poco verde en encantamientos, usa la opción B y cómpratela aquí como un simple muggle.

 

(Visited 42.586 times, 6 visits today)

You May Also Like

Pans-Labyrinth

Vuelve a tu infancia con la nueva exposición de CaixaForum

La muestra ahonda en la mirada de los niños en el cine. Matilda, Charlie y la ...

picnic

Guía para preparar el picnic perfecto en Sevilla

Cuando escuchamos la palabra “picnic”, a nuestro cerebro le viene automática la imagen del ...

osuna

¡Vota por el mejor pueblo sevillano!

Sabemos que todos los pueblos de Sevilla tienen su encanto, pero aún así es ...