La magia de Hogwarts llega a Sevilla

harry- potter- sevilla-exposicion
La exposición de Harry Potter en Madrid ha congregado a miles de fans en la capital, pero en Sevilla hemos sacado las varitas y no nos hemos quedado atrás.

El evento La Magia de Hogwarts ha sido creado por los propios fans y se instalará en el Espacio Marqués de Contadero de Sevilla para quedarse desde el 5 de diciembre hasta el 4 de enero de 2018.

En la exposición podremos descubrir más de 100 piezas licenciadas y dioramas a tamaño real, además de conocer en exclusiva el documental Proyecto Patronus, realizado en España.

 

También tendrás la oportunidad de saber cómo se llevó a cabo “la magia” en el plató, maravillándote con los efectos especiales de la saga; hacerte vídeos y fotos en un plató virtual que te transportará al mismísimo Colegio de Magia y Hechicería;  y por último, conocer Convivencia Hogwarts, un campamento en Andalucía en el que vivirás la experiencia hasta un punto en el que te pondrán el sombrero seleccionador para asignarte a una casa (no pidas ir a Gryffindor que eso ya está demodé).

slide2

A nosotros ya nos duele la cicatriz solo de pensar en este evento, que por cierto no se lo perdería ni el rancio de Snape. Date prisa, alza tu varita y grita “¡Accio entradas!“. Si estás un poco verde en encantamientos, usa la opción B y cómpratela aquí como un simple muggle.

 

(Visited 32.893 times, 82 visits today)

Te puede interesar

Corral de comedias de Triana

El Corral de Comedias de Triana vuelve con lo mejor del Siglo de Oro

El pasado lunes tuvo lugar la presentación de la programación del XIII Corral de ...

portada

Más allá del Guadalquivir: las mejores playas cerca de Sevilla

Ya os recomendamos las mejores piscinas naturales donde podías bañarte sin salir de la ...

bier kraft

El plan de la semana: maridaje de cerveza y arte en Bier Kraft

Sevilla es una ciudad que siempre nos propone planes alternativos y originales. Todas las ...