La magia de Hogwarts llega a Sevilla

harry- potter- sevilla-exposicion
La exposición de Harry Potter en Madrid ha congregado a miles de fans en la capital, pero en Sevilla hemos sacado las varitas y no nos hemos quedado atrás.

El evento La Magia de Hogwarts ha sido creado por los propios fans y se instalará en el Espacio Marqués de Contadero de Sevilla para quedarse desde el 5 de diciembre hasta el 4 de enero de 2018.

En la exposición podremos descubrir más de 100 piezas licenciadas y dioramas a tamaño real, además de conocer en exclusiva el documental Proyecto Patronus, realizado en España.

 

También tendrás la oportunidad de saber cómo se llevó a cabo “la magia” en el plató, maravillándote con los efectos especiales de la saga; hacerte vídeos y fotos en un plató virtual que te transportará al mismísimo Colegio de Magia y Hechicería;  y por último, conocer Convivencia Hogwarts, un campamento en Andalucía en el que vivirás la experiencia hasta un punto en el que te pondrán el sombrero seleccionador para asignarte a una casa (no pidas ir a Gryffindor que eso ya está demodé).

slide2

A nosotros ya nos duele la cicatriz solo de pensar en este evento, que por cierto no se lo perdería ni el rancio de Snape. Date prisa, alza tu varita y grita “¡Accio entradas!“. Si estás un poco verde en encantamientos, usa la opción B y cómpratela aquí como un simple muggle.

 

(Visited 41.976 times, 17 visits today)

Te puede interesar