Sevilla será uno de los principales destinos para escapadas en 2017

El buscador de viajes GoEuro y los expertos en alojamiento HomeToGo han elaborado una lista con el Top de las 100 Escapadas con los cien rincones más importantes de Europa. De cara a 2017 aparecen 9 ciudades españolas y adivinad cuál es una de ellas…

El ranking se ha hecho en función a los parámetros de vida nocturna, alojamiento, gastronomía y transporte público y a cada uno de ellos se le ha asignado una nota, siendo 5 la más alta. Sevilla aparece en décima posición y ha llegado a superar a ciudades como Roma y Ámsterdam.

Sevilla ha obtenido una alta nota en 4.55 en viuda nocturna, aunque no se puede decir lo mismo del entretenimiento, cuya nota es un 1.9.

A nivel nacional, la ciudad que ha desbancado a todas es Barcelona, que tiene una nota de Matrícula de Honor en todas las categorías. Madrid aparece en una buena cuarta posición, aunque, con una nota un poco más baja.

escapadas 2017

 

Fuente de la imagen de portada: Couture Traveller

 

(Visited 53 times, 1 visits today)

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t