×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué Hacer

¿Qué es Sevilla según las búsquedas de Google?

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

¿Qué es Sevilla según las búsquedas de Google?
Para nosotros Sevilla es arte, historia y turistas quemados en veranos, pero Google no piensa lo mismo que nosotros.

El mundo de las búsquedas en Google nos resulta apasionante y nos sirve para comprender las grandes incógnitas de la humanidad. Es por ello que un día nos dio por escribir Sevilla en la barra del buscador y nuestra sorpresa fue casi tan grande como la del momento en el que descubrimos que el emoji de la flamenca no es flamenca.

Algunas de las búsquedas nos parecen totalmente razonables, pero no sabemos en qué punto de su vida la gente busca cosas como «Sevilla es la ciudad con más homosexuales».

sevillaciudad

Resulta curioso que son muchos los que no saben por qué el aeropuerto de Sevilla es SVQ. Si tú tampoco lo sabes, aquí tienes la explicación.

En cuanto a la gente que se pregunta por qué Sevilla es la ciudad más bonita del mundo, les recomendamos que pasen una semanita en la capital hispalense para que se disipen todas sus dudas.

sevillaciudad3

Si escribes «Sevilla tiene…» es lógico que la gente busque la canción de Los del Río o incluso qué se pregunte algo sobre el metro de Sevilla. Eso sí, para lo de «Sevilla tiene mar» no tenemos palabras. Nosotros no éramos de sobresaliente en Geografía, pero un poquito de idea de Andalucía sí que tenemos.

Sevillacolorespecial

Cuando alguien escribe «Sevilla es…» se nota que lo hace con orgullo en el pecho: «Sevilla es de cine», «Sevilla es Patrimonio de la Humanidad», «Sevilla es la ciudad más bonita del mundo». ¿Puede una ciudad ser más piropeada?

Incluso hay personas cultivadas en la lírica que buscan el poema Aromas de Sevilla (Sevilla es la parihuela de un bello paso de palio).

sevillaesunaciudad

Las dudas llegan cuando la gente se pregunta cosas como «¿es Sevilla peligrosa o segura?», «¿es cara?» o «¿por qué es importante?».

Aunque si de algo nos declaramos fans es de la gente que quiere confirmar en Google que Sevilla es la ciudad más bonita del mundo y no duda en buscarlo para que el buscador le dé la razón.