Es la gran propuesta del candidato a la Alcaldía, Beltrán Pérez.
En la Tierra Media fue creado un anillo para gobernarlos a todos; un Anillo para encontrarlos; un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas. Con argumentos similares ha esgrimido el portavoz del Partido Popular, Beltrán Pérez, la construcción de una nueva sede para la Casa Consistorial que acabe con la dispersión de diversos organismos y empresas municipales.
Esta es la «gran propuesta de ciudad» lanzada por el candidato popular de las próximas elecciones municipales que se celebrarán el próximo 26 de mayo y aglutinaría a organismos como el Ayuntamiento, la Agencia Tributaria, el ICAS, el IMD, la Gerencia de Urbanismo, la Corporación de Empresas Municipales (CEMS), Lipasam, Tussam, Emvisesa, Emasesa y el Consorcio de Turismo.
Beltrán Pérez no ha descartado otras zonas para esta nueva «sede de sedes», como el solar del Prado, aunque su objetivo es ocupar los terrenos que ocupa la Gerencia de Urbanismo en la Isla de la Cartuja.
Tendremos que esperar un par de meses para ver si el ambicioso sueño de Beltrán toma forma.
Fuente de la noticia: Diario de Sevilla