×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Sevilla a las puertas de ganar ‘el Oscar del turismo’

By Sevilla Secreta

Sevilla a las puertas de ganar ‘el Oscar del turismo’
Los Traveller’s Choice son al turismo lo que un Oscar al cine y Sevilla casi conquista la estatuilla.

La compañía de reseñas TripAdvisor entrega cada año estos premios a los mejores destinos turísticos, sea por las experiencias que ofrece, sus playas, restaurantes, atracciones…

Este es el mayor galardón que puede llevarse una ciudad en cuanto a su valor turístico. En 2018 se creó la categoría «Experiencias» dando como ganador el Tour en Bicicleta eléctrica por Barcelona.

En esta ocasión, la ciudad condal vuelve a llevarse la palma por este tour. No obstante, y para nuestro goce, Sevilla ha quedado en tercera posición. Prácticamente rozando el premio en esta categoría, recorrer Sevilla en bici se sitúa como la tercera mejor experiencia en nuestro país.

Más 140 kilómetros de carril bici perfilan la capital hispalense, perfecta para un recorrido guiado a dos ruedas. Los recorridos suelen prolongarse hasta las 3 horas en las que el turista descubre los barrios, monumentos y leyendas que impregnan la ciudad.

Laurel Greatrix, directora de comunicación de Experiencias en TripAdvisor destaca que este galardón es el reflejo de cómo los viajeros logran sumergirse en la cultura local e incluso también explorar su ciudad de origen.

 

Crédito editorial: Shutterstock.com