Sevilla, la ciudad española con más robos en comercios

Encabezar la lista de un ránking no siempre es positivo.

Sevilla nos está regalando muchas noticias positivas para el turismo, pero no son tan buenas en lo que respecta a los atracos a comercios: nuestra provincia es la que tiene más probabilidad de sufrir un robo de todo el país, según el informe Los robos en los comercios asegurados.

Concretamente, hay un 63% más de posibilidades de que un comerciante sufra un robo en Sevilla antes que en el conjunto de España. Le siguen de cerca en este infortunio Guadalajara (48%), Madrid (36%) y Toledo (35%). A la cola inversa del ránking se encuentra Teruel (-72%), con la probabilidad más baja de robo del país, seguida por Segovia (-61%) y Palencia (-54%).

En el informe se analizaron 15.962 robos nacionales y se extrajeron otras conclusiones como que el coste medio de un atraco para el seguro es de 1.314 euros y que la mitad de estos se concentran en cinco provincias: Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Vizcaya, lo cual se explica porque estas ciudades albergan los municipios de mayor tamaño del país.

 

Fuente de la noticia: Sevilla Actualidad

Imagen de portada: Fotograma de ‘El mundo es nuestro’

 

(Visited 1 times, 1 visits today)

You May Also Like

Se invertirán 300.000 euros en centros escolares de Sevilla

La Consejería de Educación, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha adjudicado las obras para la ...

Los sevillanos descubren ‘el buen sexo’

Hoy es el Día Mundial del Sida y por lo tanto, hoy más que nunca debes conocer la ...

Sevilla será el escenario de una película de terror

El pasado 7 de agosto comenzó el rodaje de Ánimas, un thriller psicológico producido por La Claqueta PC y ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t