Llega a Sevilla la exposición más increíble de Van Gogh

vangoghportada
Es la primera ocasión en la que la exposición Van Gogh Alive llega a España.

Ha habido muchas exposiciones de Vincent Van Gogh, pero en ninguna podrás sentir su pincelada como en la que desembarca en la capital hispalense. A diferencia de exposiciones más convencionales, en Van Gogh Alive podrás disfrutar de una experiencia multisensorial e interactuar con el arte a través de una nueva visión de la obra del artista.

Desde que comienza la visita, estarás rodeado por un mar de luces y colores que conseguirán hacerte creer que formas parte del cuadro y no eres un simple espectador. De esta forma, podrás vivir de una forma más cercana imágenes que han pasado a la historia como La noche estrellada o el Trigal con cuervos.

van gogh 2

Todo el público podrá disfrutar de este espectáculo multimedia que combina las pinturas con el espacio físico. Para ello cuentan con 3000 imágenes que transformarán todo el espacio, incluyendo paredes, columnas, suelos y techos. Además, los espectadores podrá descubrir qué inspiró al pintor holandés mediante fotografías y vídeos.

Esta exposición itinerante ya ha pasado por 4 continentes y 30 ciudades, aunque es la primera vez que aterriza en España. Se podrá ver a partir del 1 de febrero de 2018 en el Pabellón de la Navegación, todos los días desde las 10 a las 21 horas.

¡No te la pierdas!

van_gogh

 

 

 

 

(Visited 45.881 times, 123 visits today)

Te puede interesar

Sevilla de noche

Rutas culturales nocturnas gratuitas para descubrir Sevilla

A través del Distrito Casco Antiguo, el Ayuntamiento de Sevilla ha puesto en marcha ...

real_alcazar

Tenemos la programación especial de Navidad del Real Alcázar

El programa infantil El Alcázar, mi palacio en Navidad, es la principal novedad de este ...