×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Five Guys abrirá un nuevo restaurante en el centro de Sevilla

La hamburguesería favorita de Obama escoge el antiguo edificio de Fnac como escenario.

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

Five Guys abrirá un nuevo restaurante en el centro de Sevilla
En Estados Unidos son más que conocidas y ahora también lo son en la hispalense.

Tras el éxito cosechado tras su apertura en el centro comercial Lagoh, en Palmas Altas, la cadena de hamburguesas americanas apuesta por abrir su segundo local en Sevilla. En concreto, el nuevo Five Guys de Sevilla abrirá en la primavera de 2021 en la avenida de la Constitución, en el antiguo edificio de Fnac frente a la Catedral, según ha publicado el ABC de Sevilla.

Five Guys es un restaurante de hamburguesas bastante peculiar. Bien porque todos sus establecimientos tienen cacahuetes por doquier (te puedes abastecer con ellos mientras esperas o mientras pides) o quizá porque sus hamburguesas vienen presentadas en papel de aluminio, lo que está claro es que Five Guys llama la atención.

En lo que respecta a las hamburguesas (si es que todavía no las has probado), se trata de una pieza puramente americana acompaña de unas adictivas patatas crujientes que puedes escoger con o sin picante. El precio de las hamburguesas oscila entre los 5,50 y los 9,50 euros y podrás probar cosas «exóticas» como un batidos con bacon.

Gastronomía Noticias