×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

La Feria de Sevilla 2021 se suspende definitivamente

Es oficial: el Ayuntamiento suspende la Feria de Abril 2021 debido al coronavirus.

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

La Feria de Sevilla 2021 se suspende definitivamente

Sevilla se queda sin Feria de Abril por segundo año consecutivo y a causa de la Covid-19. Así lo ha anunciado el Ayuntamiento de Sevilla, que ha dado carta de oficialidad la cancelación de una de las grandes semanas de la ciudad. La noticia, no obstante, no pilla de nuevas pues se prevé que la vacunación no será generalizada hasta, como mínimo, mediados de año. 

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, junto a la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, han tomado la decisión definitiva más de cuatro meses antes de la celebración, que estaba prevista para la semana del 18 al 24 de abril. A fin de evitar las licitaciones para los contratos públicos de montaje así como los espacios de la Calle del Infierno, han decidido tomar la decisión con tanta premura.

Tan solo faltaba otorgar oficialidad a la cancelación que el Ayuntamiento dio a la feria de forma oficiosa y administrativa, al suprimir la renovación de las casetas y quedaban a la espera de tomar «la decisión definitiva sobre la celebración». En su momento, el gobierno anuló «temporalmente» la tramitación, que debería haber arrancado el 1 de noviembre.

Foto de la portada: Carlos Amarillo / Shutterstock.com