Se alquilan balcones a 8000 euros en Semana para “networking”

El servicio incluye servicio de azafatas guardarropa, saetas en directo, chófer y catering.

Podría parecer una noticia de Sevilla Today o el argumento de la nueva peli del Culebra y el Cabesa, pero no, se trata de una nueva forma de “networking” que venden las empresas para facilitar encuentros empresariales y oportunidades de negocio.

Es el caso de Business Seat Sevilla, que ofrece este servicio a varias empresas. Lo venden como una experiencia donde los trabajadores pueden disfrutar de la Semana Santa y a su vez, crear relaciones empresariales.

Este “networking” alquila balcones de la calle San Pablo y la Plaza de la Magdalena, y tiene un coste de 8000 euros por una sala con 2 balcones y con una capacidad de 20 personas; 6000 euros por una sala para 14 personas; o 2000 euros para un balcón para 6 personas.

Del catering se encarga la empresa de Semana Santa desde un lugar privilegiado, y se podrá acompañar de actuaciones en flamenco. Además, se dará un obsequio a la llegada, con copa de bienvenida, guardarropa y posibilidad de chófer.

Este planning semanal está organizado de la siguiente: el Domingo de Ramos, se podrá ver allí el Despojado y la Estrella: el Lunes Santo, San Gonzalo y las Aguas; el Martes Santo como no pasa ninguna cofradía, así que se ofrecen actuaciones de flamenco; el Miércoles Santo se podrá ver El Baratillo; el Jueves Santo, la Quinta Angustia; la Madrugada, el Calvario y la Esperanza de Triana, y el Viernes Santo, el Cachorro, la O y Montserrat, todo ello en horarios desde las 15:00 a las 22:00 horas, salvo la Madrugada, que es a partir de medianoche.

Este negocio se creó por dos emprendedores malagueños, Javier Fernández y Francisco Pavón, quienes revelan que la mayoría de los balcones que han alquilado están en Sierpes, La Campana y la avenida de la Constitución.

 

Fuente: ABC de Sevilla

(Visited 487 times, 1 visits today)

You May Also Like

La casa de la Memoria cierra sus puertas

La Casa de la Memoria debe suspender su actividad inmediatamente por orden de la Gerencia de Urbanismo. Este ...

El Restaurante Asturias cierra sus puertas tras 45 años

Para algunos será un simple restaurante más de la hostelería sevillana ubicado en Nervión, pero el bar restaurante ...

La bandera del Orgullo ondeará en el Ayuntamiento durante esta semana

La bandera del Orgullo ondeará en el Ayuntamiento durante esta semana

A partir del día de hoy se sumará una bandera más al Ayuntamiento: la del arcoiris del Orgullo ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t