El servicio incluye servicio de azafatas guardarropa, saetas en directo, chófer y catering.
Podría parecer una noticia de Sevilla Today o el argumento de la nueva peli del Culebra y el Cabesa, pero no, se trata de una nueva forma de «networking» que venden las empresas para facilitar encuentros empresariales y oportunidades de negocio.
Es el caso de Business Seat Sevilla, que ofrece este servicio a varias empresas. Lo venden como una experiencia donde los trabajadores pueden disfrutar de la Semana Santa y a su vez, crear relaciones empresariales.
Este «networking» alquila balcones de la calle San Pablo y la Plaza de la Magdalena, y tiene un coste de 8000 euros por una sala con 2 balcones y con una capacidad de 20 personas; 6000 euros por una sala para 14 personas; o 2000 euros para un balcón para 6 personas.
Del catering se encarga la empresa de Semana Santa desde un lugar privilegiado, y se podrá acompañar de actuaciones en flamenco. Además, se dará un obsequio a la llegada, con copa de bienvenida, guardarropa y posibilidad de chófer.
Este planning semanal está organizado de la siguiente: el Domingo de Ramos, se podrá ver allí el Despojado y la Estrella: el Lunes Santo, San Gonzalo y las Aguas; el Martes Santo como no pasa ninguna cofradía, así que se ofrecen actuaciones de flamenco; el Miércoles Santo se podrá ver El Baratillo; el Jueves Santo, la Quinta Angustia; la Madrugada, el Calvario y la Esperanza de Triana, y el Viernes Santo, el Cachorro, la O y Montserrat, todo ello en horarios desde las 15:00 a las 22:00 horas, salvo la Madrugada, que es a partir de medianoche.
Este negocio se creó por dos emprendedores malagueños, Javier Fernández y Francisco Pavón, quienes revelan que la mayoría de los balcones que han alquilado están en Sierpes, La Campana y la avenida de la Constitución.
Fuente: ABC de Sevilla