‘Ruta por la igualdad’, microteatro en líneas de Tussam

rutas-microteatro-bus
A través del Área de Igualdad, Juventud y Relaciones con la Comunidad Universitaria, el Ayuntamiento ha programado varias obras de microteatro en autobuses de Sevilla.

El proyecto ‘Ruta por la Igualdad’ comenzó el pasado sábado con actuaciones de microteatro en los medios de transporte urbano de la red pública municipal, tranvía y varias líneas de autobuses, y se representarán en varios distritos de Sevilla durante el mes de marzo.

La compañía teatral que hay tras este proyecto es la Asociación La Ejecutora, la cual obtuvo el año pasado el primer premio en el certamen andaluz de Teatro Cinta con la obra Las dependientas.

En las Rutas por la Igualdad, la compañía representará 16 funciones de nuevos textos que se podrán disfrutar en 8 líneas diferentes de transporte urbano. El objetivo de todas las obras es proponer al espectador “reflexionar acerca de la identidad de ser mujer y sensibilizar en materia de igualdad de género”.

655307-600-338

Este lunes 12 se representará en la línea C1 desde Virgen de Luján a las 17 horas, y en el C4 desde Plaza de Armas a las 19 horas. El martes 13 se ha programado el contenido en Metrocentro desde el Prado a las 17 horas. El sábado 17 se programa en la línea 13 a las 17:30 horas desde Pino Montano. El lunes 19 tiene lugar en la Línea Este desde las 18 horas desde Sevilla Este. Por último, el martes 20, en la línea 28 desde Parque Alcosa a partir de las 18 horas.

Por nuestra parte, será la primera vez que nos montemos en un bus con una finalidad lúdica.

Queremos dar la enhorabuena a la Asociación La Ejecutora por ofrecer este tipo de actividades de temática social en los lugares más insospechados.

 

Fuente de la noticia: 20 minutos

You May Also Like

Ensaladilla_Rusa

Mairena del Aljarafe batirá el récord Guinness con una gran ensaladilla rusa

Hasta 20 cocineros participarán en la elaboración del plato. Atención paladares sevillanos: los próximos días 11, 12 y ...

portada

Piscinas naturales de Sevilla para no echar de menos la playa

Sevilla, verano de 2018. Nos encontramos inmersos en un periodo de guerra contra el villano Lord Ola de ...

segundamano

Ruta por las tiendas de segunda mano de Sevilla

Es importante que nunca digas “de segunda mano”, sino vintage. Desde hace unos años en Sevilla han ido ...