×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía Promocionado

Ricos Tacos: así se cocina el México más sabroso

Comida mexicana sí, pero puedes combinar los sabores como quieras.

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

Ricos Tacos: así se cocina el México más sabroso
Prueba este menú de dos tacos con Coronita y chupito en Ricos Tacos.

Ricos Tacos no se anda con chiquitas. En una barra rebosante de delicias de todos los colores están expuestos los ingredientes más típicos y deliciosos de la gastronomía mexicana. El restaurante ha desplegado su carta, literalmente, y ahora te toca a ti decidir qué quieres, cómo lo quieres y en qué cantidad.

Podrían ser un par de tacos con cerveza Coronita (mojito incluido) parta sentirte como si acabaras de pedir la comida en un puesto callejero de México D.F. O unos nachos con margarita o mojito cuando tienes ganas de compartir algo ligero. ¿El hambre aprieta más que de costumbre? Entonces tu opción es el menú gourmet compuesto de un entrante para compartir, dos tacos por persona y bebida. La decisión es siempre del comensal.

Cochinita pibil, ternera, frijoles, chili con carne, verduras salteadas, guacamole casero… Tú eliges si lo envuelves en una tortilla de trigo o lo metes en el interior de un taco a base de maíz, si lo riegas con cerveza de importación o con un refresco. Todas las opciones tienen en común el mismo ingrediente: la flexibilidad.

La versatilidad llega hasta el fondo del vaso. Especialmente cuando pides un cubo de auténtica cerveza mexicana de tu marca favorita: Pacífico, Coronita, Modelo… Tú verás cuál prefieres maridar con la salsa que elijas en tu comida. Hay cinco grados de picor y la más fuerte lleva habanero y cebolla, así que no te cortes al pedir la bebida.

Esta filosofía de la que hace gala Ricos Tacos también se aplica a otras cuestiones no menos importantes, como la elección de comer solo, en pareja o con un nutrido grupo de amigos. Para esto último, la cantina mexicana es ideal: el local es amplio, desenfadado y acogedor. Tenlo en mente para esa cena de Navidad que no sabes dónde encajar. O para tomar algo después de una tarde de estudio en Viapol o de compras en Lagoh. Aprovecha que tienes dos establecimientos de Ricos Tacos en Sevilla.

🌶️ Nachos con margarita o mojito en Ricos Tacos Cantina, ¡para 4!

🌮 2 tacos, Coronita y chupito en Ricos Tacos Cantina

🌯 Menú gourmet para 2, con entrante y 4 tacos

Información práctica

De lunes a domingo de 14:00 a 22:00 h
9.90€