La proliferación de mercados en Sevilla constata el interés que despiertan estas citas que aglutinan puestecitos diversos en torno a un mismo espacio. Los días 29 y 30 de noviembre así como el 1 de enero Torre Sevilla acogerá su Pop-Up Market con el foco puesto en descuentos por Black Friday.
Y es que los usuarios que realicen compras superiores a 10 euros sendos días en los negocios del centro optarán al sorteo de un iPhone 16. Para ello, los usuarios tan solo tendrán que validar su ticket de compra en el Punto de Información a los pies del rascacielos.
Para la ocasión, este street market efímero se asienta en las inmediaciones del centro de ocio con una nutrida nómina de marcas y talleres. En este caso reunirá una treintena de firmas de moda y complementos, artesanía, cosmética o joyería.
Los puestecillos en cuestión podrán visitarse desde las 10:00 de la mañana hasta las 20:00 horas el viernes y sabado. Hará lo propio el 1 de diciembre, festivo de apertura ene l centro de 10:00 a 20:00 horas.
Conciertos, pintacaras y Pop-Up Market
En esta ocasión, la cita no albergará talleres y, en cambio, el centro comercial ha programado un concierto del grupo ‘Buenos Aires Sound’ para el viernes a las 18:30 horas y otro de la mano de ‘Rumbita Music’ el sábado a la misma hora.
Además, de los diferentes puestos, el Pop-Up contará con un ‘Pintacaras infantil’ el sábado y el domingo a las 12:00 horas. A todo ello habrá que sumar la visita de Mickey Mouse al centro el sábado a partir de las 17:30 horas.