En la noche de Halloween hubo quien decidió llevar a cabo verdaderas fechorías y sembrar el terror de forma gratuita.
La noche en la que los sevillanos salimos a la calle disfrazados para celebrar Halloween se saldó con seis autobuses retirados del servicio por haber sido atacados con huevos y piedras, las cuales llegaron a romper las lunas. El Ayuntamiento de Sevilla ha informado que los culpables son dos grupos de menores de la zona de Rochelambert y de los Bermejales. Además, estos últimos también son responsables de la rotura de una marquesina.
Una de las pandillas agresoras estaba conformada por niños de unos 13 años, por lo que no se puede tomar ninguna medida judicial contra ellos más allá de darle el parte a los padres.
En uno de los peores ataques, la conductora de uno de los autobuses sufrió un ataque de ansiedad y tuvo que ser asistida.
El PP ha relacionado estos incidentes con una oleada de apedreamientos que sufren las líneas Tussam que van por la zona de Polígono Sur. La empresa municipal de transportes ha exigido al Ayuntamiento refuerzo en materia de seguridad, especialmente en la línea de Polígono Sur.
Por otra parte, el Ayuntamiento ha aclarado que la incidencia de los autobuses no está relacionada con Polígono Sur, sino con la fiesta de Halloween.
Fuente de la noticia: ABC de Sevilla
Fuente de la imagen de portada: Diario de Sevilla