Retiran 6 autobuses en Sevilla por lanzamiento de piedras y huevos

En la noche de Halloween hubo quien decidió llevar a cabo verdaderas fechorías y sembrar el terror de forma gratuita.

La noche en la que los sevillanos salimos a la calle disfrazados para celebrar Halloween se saldó con seis autobuses retirados del servicio por haber sido atacados con huevos y piedras, las cuales llegaron a romper las lunas. El Ayuntamiento de Sevilla ha informado que los culpables son dos grupos de menores de la zona de Rochelambert y de los Bermejales. Además, estos últimos también son responsables de la rotura de una marquesina.

Una de las pandillas agresoras estaba conformada por niños de unos 13 años, por lo que no se puede tomar ninguna medida judicial contra ellos más allá de darle el parte a los padres.

En uno de los peores ataques, la conductora de uno de los autobuses sufrió un ataque de ansiedad y tuvo que ser asistida.

El PP ha relacionado estos incidentes con una oleada de apedreamientos que sufren las líneas Tussam que van por la zona de Polígono Sur. La empresa municipal de transportes ha exigido al Ayuntamiento refuerzo en materia de seguridad, especialmente en la línea de Polígono Sur.

Por otra parte, el Ayuntamiento ha aclarado que la incidencia de los autobuses no está relacionada con Polígono Sur, sino con la fiesta de Halloween.

 

Fuente de la noticia: ABC de Sevilla

Fuente de la imagen de portada: Diario de Sevilla

(Visited 505 times, 1 visits today)

You May Also Like

Los sevillanos descubren ‘el buen sexo’

Hoy es el Día Mundial del Sida y por lo tanto, hoy más que nunca debes conocer la ...

Sevilla peatonalizará algunas de las zonas más turísticas

En los próximos meses, el Ayuntamiento de Sevilla peatonalizará distintas zonas por toda la ciudad. Estas obras están ...

Sevilla tendrá en 2019 un centro cultural de Cruzcampo

El proyecto tiene un coste de 8 millones de euros. En ciudades como Granada cuentan con un spa ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t