×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

El Real Alcázar regalará mantecados y polvorones durante las visitas teatralizadas

Mantecados y polvorones de Estepa gratis si acudes a las tradicionales visitas teatralizadas.

Ariana Buenafuente Ariana Buenafuente - Redactora

El Real Alcázar regalará mantecados y polvorones durante las visitas teatralizadas
Con motivo de las visitas nocturnas teatralizadas al Real Alcázar, y en consonancia con el cambio de estación, vuelven estos dulces regalos.

Esta ya tradicional campaña, que gira en torno a la figura de Alfonso X el sabio, prepara el cuerpo al periodo navideño. Las visitas teatralizadas al Real Alcázar versan sobre su figura, su aportación a la ciudad de Sevilla y, por supuesto, su estrecho vínculo con Estepa, nuestra localidad más navideña. Sería este ilustre personaje quien entregase a la Orden de Santiago el Castillo y la Villa de Estepa, quienes gobernarían en estas tierras a lo largo de casi tres siglos.

Las visitas teatralizadas tendrán lugar en cuatro pases diarios, de jueves a sábado. El horario de visitas en cuestión será a las 21:00, 21:30, 22:00 y 22:30 aunque en los meses de noviembre y diciembre, se adelantará media hora cada uno de los horarios. Y en lo relativo a los mantecados y polvorones, empezarán a entregarse a sendos visitantes a partir del jueves 28 de octubre en un estuche promocional.

El Real Alcázar de Sevilla lleva ya varios años consecutivos (salvando la pandemia) repartiendo gratis mantecados y polvorones de Estepa. Así que todos aquellos que acudan esta noche al espectáculo nocturno en el monumento se llevarán estas muestras navideñas. De tal manera se pone en valor el patrimonio histórico y el gastronómico a partes iguales.

Qué Hacer