El bar Casa Eme volverá a abrir sus puertas manteniendo su esencia con Emeterio Serrano al frente del negocio. En mayo de 2020 el antiguo propietario del local decidió echar el cierre a uno de los negocios más reconocidos e icónicos de la hispalense después de semanas meditando sobre el futuro del negocio. Si bien el por entonces nuevo proyecto respiraba ciertas similitudes al clásico Casa Eme, no terminó de fraguar con los nuevos responsables. Ahora, el sello auténtico del lugar recupera su rinconcito en Puerta Osario. Emeterio Serrano vuelve a sacar lustre a su tradicional espacio aunque supervisará y asesorará desde la distancia.
Solera, tapas de escándalo, imágenes cofrades, azulejos sobre Sevilla, comandas pintadas con tiza y jaleo junto a la barra son las insignias de este establecimiento de la Puerta Osario. Distintivos de un lugar que poco a poco vuelve a tomar forma.
La reapertura se espera para la semana que viene, todavía por concretar. Para entonces, el cliente se encontrará un Casa Eme que ha conservado su estética y recuperado algunos de los clásicos gastronómicos donde no faltarán, por supuesto, tortilla en salsa de whisky o montaditos de gambas.