‘Mi querida cofradía’ se estrenará en cines el 9 de mayo

El film está protagonizado por unas mujeres en el marco de la Semana Santa de Andalucía.

El próximo 4 de mayo A contracoriente Films estrenará la ópera prima de Marta Díaz, Mi primera cofradía, y cuenta con un equipo técnico conformado principalmente por alumnos de la Escuela Superior de Cine y Audiovisuales de Catalunya (Escac).

La película es una comedia costumbrista protagonizada por un grupo de mujeres en el marco de la Semana Santa malagueña. La historia comienza con el momento en el que Carmen va a convertirse en presidenta de su cofradía, pero se lleva un gran chasco cuando el grupo elige como presidente a Ignacio, su máximo rival.

mi querida cofradia

La cinta es una producción de Escac Films en coproducción con La Zanfoña Producciones y Sacromonte Films, y cuenta con el apoyo del ICAA y Junta de Andalucía, la participación de RTVE, Canal Sur y Movistar +.

Se espera que la película coseche el éxito de otras comedias con un humor muy local como Carmina o revienta El mundo es nuestro. Nosotros ya contamos los días que faltan para ver la comedia cofrade del año.

 

 

 

(Visited 437 times, 1 visits today)

You May Also Like

Tenemos la portada de la Feria de Abril de Sevilla 2019

El diseño elegido es de Ángelo González Carvalho y se inspira en un edificio de la Exposición del ...

Este fin de semana vuelven las altas temperaturas a Sevilla

Para sorpresa de todos (ironía), Sevilla vuelve a estar en aviso por alerta de calor. Aunque el martes ...

Celia Villalobos afirma que “la Semana Santa de Málaga ha superado a la de Sevilla”

Como era de esperar, en Sevilla no se ha recibido el comentario con especial ilusión. Celia Villalobos, famosa ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t