Primark busca local en Sevilla

La gran empresa de moda irlandesa Primark aterrizará en Nevada, el centro comercial de Granada, el próximo 21 de marzo, siendo la segunda más grande de España. Por otra parte, la firma de moda ha intensificado su búsqueda de local para su primer emplazamiento en Sevilla.

Para Primark lo ideal sería estar situados en pleno casco histórico de la capital hispalense, pero tampoco descartan estar en un centro comercial. El director general de Primark Iberia, Stephen Mullen, ha señalado que Sevilla es una ciudad en la que están buscando oportunidades, ya que saben que hay una gran demanda de público andaluz y con la tienda de Granada, ya habría ocho en Andalucía.

Todavía se desconoce el emplazamiento definitivo, pero lo que sí tenemos claro es que la marca de moda low-cost aterrizará pronto en la capital hispalense y se unirá a las 42 tiendas que ya hay repartidas por España.

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t