El centro comercial Torre Sevilla se adelanta al espíritu festivo de la Feria de Abril y celebra una edición especial de su ya tradicional Pop-Up Market, en esta ocasión dedicado en especial a la moda flamenca solo durante cinco días.
Desde el miércoles 15 hasta el domingo 19 de abril, la Galería 0 aglutinará más de 25 marcas de artesanía: moda flamenca, diseño y complementos ideales para esta feria.
A esta edición participan algunas firmas asentadas del mercado: Olé Chic y sus ropas, flores y mantones; los abanicos de Mariart.m.a o Pepita Flowers y sus complementos artesanales para mujer.
Asimismo, se sumarán los puestecitos de Olé Chic con sus prendas, flores y mantones; Mariart.m.a, especializada en pintura a mano alzada y abanicos artesanales o El Rinconcito de Luz.
El Pop-Up Market abrirá sus puertas el miércoles 15 de abril a las 10:00 horas y podrá
visitarse hasta el domingo 19 en horario ininterrumpido de 10:00 a 22:00 horas, salvo
el domingo, cuando cerrará a las 20:00 horas.
Actividades paralelas para este Pop-Up market edición especial
Junto a los puestecillos de temática flamenca que acudirán a Torre Sevilla esta semana y fin de semana hay que sumar las actividades paralelas que, como viene siendo costumbre, incluye el centro de ocio.
- Jueves 16 a las 18:30 horas masterclass de sevillanas en Galería 0 (acceso libre).
- Viernes 17 a las 18:00 horas: taller de abanicos en La Plazoleta (Galería 1), con aforo
limitado y acceso por orden de llegada. *Se puede reservar plaza a través de
torresevillaclub.com - Viernes 17 a las 19:00 horas: sesión en directo del DJ Joaking Music en Galería 0.
- El sábado 18 de 11:00 a 12:00 horas habrá pintacaras infantil en La Plazoleta (Galería 1). Por su parte, a las 19:00 horas actuará el grupo flamenco ‘Callejuelas’ en Galería 0.
- Cerrará esta semana especial feria el domingo 19 a las 12:00 horas con otra masterclass de sevillanas en Galería 0.
Torre Sevilla mantendrá sus tiendas, espacios gastronómicos, así como la bolera abiertos y 3 horas de aparcamiento gratuito.