×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Los Compadres regresan con «Para toda la muerte»

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

Los Compadres regresan con «Para toda la muerte»
Los compadres regresan después del éxito cosechado con «El mundo es nuestro» y «El mundo es suyo».

Para bien o para mal, Sevilla (y Andalucía en general) más allá de las fronteras de Despeñaperros se percibe como cuna del humor, el gen de la risa. Con todos los matices necesarios, no cabe duda que contamos con grandes humoristas en nuestra tierra.

Alfonso Sánchez y Alberto López, el dúo cómico con más desparpajo, regresa con una nueva propuesta a todas luces desternillante. «Para toda la muerte» es su nueva película que se estrenará el 31 de enero. Alfa Pictures será le encargada de distribuir la película, con guiños a El Pisito, El Verduro y a cineastas como Berlanga, Ferreti y Azcona.

Los creadores han querido mantener el mismo carácter que en sus anteriores trabajos. Con una predilección por los antihéroes, se trata de un film que rinde homenaje a los opositores.

Alberto López interpreta a José Vicente un opositor con ocho años de estudio a las espaldas. Parece que va a lograr su sueño cuando un error administrativo adjudica su plaza a otra persona. De manera que José Vicente se plantea la posibilidad de asesinar a la persona que ha ocupado su puesto.

Como novedad, Estefanía de los Santos (Grupo 7, Jaulas o La Peste) se une al popular tándem en su última película.

Fuente: @alfapictures_ / Instagram

 

Fuente de la portada: @alfonso_sanchezcorsario / Instagram.