La primera pastelería para mascotas de Andalucía está en Sevilla

Waniyanpi

Siempre es una buena noticia para los golosos saber que abren una nueva pastelería en Sevilla. Es todavía mejor cuando todos los dulces son 100% naturales y hechos a mano en un obrador. Sin embargo, la última pastelería que ha abierto en Sevilla no ha recibido ni una buena opinión de ninguna persona. De hecho, no ha tenido ni siquiera malas críticas. Sin embargo, si le preguntas a tu mascota probablemente se ponga a dar saltos mientras saque la lengua o empiece a ronronearte cariñosamente. Bienvenidos a Waniyanpi, la primera pastelería para animales de Andalucía.

DSC-0757

El protagonista de esta dulce historia animal es Antonio Peralta, un geólogo que se marchó a Chile y vivió allí 5 años como profesor en una universidad chilena. Tras pasar un tiempo en América Latina, la morriña pudo con él y se volvió a España con una idea que no tenía nada que ver absolutamente con su formación: montar una pastelería para perros.

La idea surgió cuando vio la cantidad de perros que tenían problemas alérgicos y descubrió que existían otras pastelerías para animales en Londres, Nueva York y Madrid. Fue en ese momento cuando exclamó “¡Guau!” (nunca mejor dicho).

waniyanpi2

El resultado de esta idea se encuentra en el número 32 de la calle Calatrava junto a la Alameda de Hércules. En este pequeño obrador, Antonio prepara galletas para perros sin saborizantes o colorantes, conservantes, azúcar, levadura o sal. Y no solo eso, también tienen galletas hipoalergénicas para perros alérgicos al gluten o a la proteína del pollo.

Además, si se acerca el cumpleaños (o santo) de tu mascota, también puedes regalarle una tarta acompañada de unas gualosinas o miaulosinas con las que te lamerá la cara en forma de agradecimiento. Por si fuera poco, también preparan yogures, pizzas (a Garfield le gusta esto) y helados sin lactosa perfectos para este verano.

IMG-20170424-WA0023

Te vamos a contar una cosa en petit comité, así que por favor que no salga de aquí: las galletas están para chuparse la pezuña.

Tags:

You May Also Like

-crunch-cereal-cafe-bar-sevilla

Crunch Cereal Café, el primer bar de cereales de Sevilla

¿Te imaginas un lugar en el que puedes elegir cientos de marcas de cereales? El siglo XXI nos ...

la_monda_sevilla

La Monda: el tapeo más healthy de Sevilla

Este restaurante te hará ver que comer sano no se limita a una ensalada. Por increíble que parezca, ...

Captura

¿De dónde viene el olor a adobo de la calle Tetuán?

Dicen que los estímulos olfativos son los más potentes para el cerebro. Basta con oler un plato que ...