7 razones por la que debes tener una pareja sevillana

Estimada persona que no ha nacido en la ciudad de Sevilla:

Es probable que antes de visitar Sevilla sólo tuvieras en mente que son gente vaga/floja, que no perdonan la siesta, que se pasan la vida de fiesta y que aprovechan cualquier rato libre para arrancarse a bailar una sevillanas. Querid@ persona non-sevillana, lamentamos que hayas tenido que cambiar de opinión debido a que te has enamorado perdidademente de alguien de Sevilla. No te molestes en dar explicaciones. Sabemos que estas 7 razones fueron las que te llevaron a sentir un amor más grande que la Giralda por esa persona:

1. La mejor Guía Michelín

Si vienes a Sevilla con la típica guía turística que vas siguiendo al pie de la letra es probable que vayas a los tres o cuatros lugares donde van todos los guiris y no pruebes el sabor de la Sevilla auténtica. En cambio, si tienes una pareja de Sevilla sabrá donde se tira mejor la cerveza, en qué lugares se toma el mejor pescaíto frito o los mejores lugares para tomar un montadito de pringá.

love disney couple heart romance

2. ¿El llamador? ¿Para qué?

¿Quién quiere un programa de Semana Santa cuando tiene una pareja de Sevilla? Te enseñará los mejores pasos y te llevará por aquellas calles menos agobiantes. Gracias a eso descubrirás obras de arte como el Señor de Sevilla, la Canina o la Esperanza de la Macarena.

alice in wonderland film cinema labyrinth maze

3. Adiós tópicos

Tu pareja sevillana te quitará todos los tópicos que tienes en la cabeza y nunca más volverás a decir frases como “no os gusta trabajar ná” o “la único cultural que tenéis es la agri-cultura”.

Disney tired sleep goodnight good night

4. Tendrás la mejor fiesta de tu vida

Cuando sales por Sevilla de fiesta como turista estás totalmente desubicad@, pero si es tu pareja sevillana la que se encarga de hacerte una ruta por los mejores “peores” bares de Sevilla y te descubrirá la auténtica Alfalfa.

pulp fiction movies dancing john travolta restaurant

5. Para hacer bien amor hay que venir al sur

O por lo menos eso es lo que dice Raffaella Carrà. Aunque es un hecho innegable que el sevillano es un ser fogoso por excelencia, cuya sangre está alterada los 365 días del año. Aunque cuidado, no vaya a ser que las cámaras graben este amor sin límites.

love actress actor lips greece

6. Tener caseta en la feria: misión posible

Son muchos los que han venido a la feria de Sevilla sin tener idea del concepto “caseta privada” y se han llevado una desilusión cuando se han dado cuenta que no pueden entrar al 70% de los sitios. Sin embargo, tu pareja sevillana te llevará la caseta de sus padres/hermanos/primos/tíos, donde te lo pasarás como los indios y aprenderás a bailar sevillanas mejor que Sara Baras.

Syfy dance wynonna earp excited yas

7. Tendrás el mejor Hotel 5*

El Hotel Alfonso XIII se quedará corto al lado de la casa de tu pareja sevillana. Si por algo se caracterizan los sevillanos es porque son de los ciudadanos más predispuestos a acogerte y hacerte sentir autóctonos. ¡Welcome miarma!

the simpsons welcome hello hi waving

 

(Visited 528 times, 1 visits today)

Tags:

You May Also Like

La iluminación de Navidad se extiende por más barrios de Sevilla

El alcalde Juan Espadas nos ha informado que la iluminación navideña de Sevilla comenzará en las mismas fechas ...

bandera gay sevilla

Sevilla vivirá en junio el mes de la diversidad sexual

Este junio en Sevilla, el Ayuntamiento de Sevilla se ha propuesto ir más allá de los actos reivindicativos ...

Un sumiller de aguas revela que la de Sevilla es de las mejores de España

Una cata a ciegas revela que bebemos una de las mejores agua de España. Somos fans de Mikel ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t