5 panaderías y pastelerías de Sevilla aptas para celíacos

Tenemos más de un amigo celíaco y todos nos dicen que muchas veces lo pasan verdaderamente mal porque en la mayoría de lugares donde van no hay carta para ellos. Por no hablar de alimentos que comemos en nuestro día a día que tienen restringidos. Por suerte, Sevilla cuenta con varios restaurantes donde tienen una buena carta sin gluten, pero no se puede decir lo mismo de panaderías y pastelerías. Como sabemos lo complicado que es encontrar un lugar para comprar el pan o comer una buena tarta siendo celíacos, os traemos una lista con sitios en los que podréis comer delicias sin gluten:

 

1. Nature Pan de Leña

Es la tienda perfecta para todos los intolerantes al gluten. Principalmente, es una panadería para celíacos, pero también podéis encontrar productos pre-cocinados como pizzas, croquetas, jacobos, helados o bebidas de soja.

C/ Camilo José Cela, 6

 

2. La Crème de la Crème

Esta cafetería está muy concienciada con las intolerancias alimenticias, por lo que en ella podréis desayunar perfectamente vuestra tostada sin gluten con tomate y jamón. Además, también hay productos sin frutos secos, sin lactosa o sin azúcar. ¡Y la bollería está de muerte!

C/ Regina, 1

la creme de la creme sevilla
Fuente: FB de La Crème de la Crème

 

3. Dulces Artesanos

Es una tienda en la que podréis encontrar tartas sin gluten, sin azúcar y sin lactosa. También hacen trufas, petisus, magdalenas y otros dulces que nada tienen que envidiar a otras pastelerías. Si tenéis algún cumpleaños a la vista, también hacen tartas de diseño.

C/ Torcuato Luca de Tena, 32

Fuente: www.dulcesceliacos.es
Fuente: www.dulcesceliacos.es

 

4. La Vegana

La bollería y las tartas que preparan son exquisitas y no usan ningún ingrediente de origen animal. En cuanto a productos sin gluten tenéis bizcochos, muffins, cup cake, magdalenas y hasta tartas de chocolate picante. Os retamos a que vayáis y no babeéis mientras decidís que vais a comer.

C/ Garcilaso de la Vega, 18

vegana sevilla
Fuente: FB de La Vegana

 

5. Dulce Trazo

Es uno de nuestros lugares favoritos para desayunar. Preparan un café y unos frappés muy bueno y si a eso le sumanos que tienen pan y dulces sin gluten se convierte en uno de los lugares más idóneos para celíacos. Por no hablar de sus tartas caseras (también sin gluten) que están para repetir una y mil veces.

C/ Méndez Núñez, 7

dulce trazo sevilla
Fuente: FB de Dulce Trazo
(Visited 1.371 times, 1 visits today)

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t