Sevilla conserva todavía la capacidad de ser realista y asequible con su oferta, cada vez más cerca de las grandes capitales europeas sin renunciar a su gracia y carácter. Planes cada fin de semana, aperturas a un ritmo frenético y actividades para todos los gustos. No faltan a la escena las más dinámicas: desde clásicas boleras, circuitos de karts o espacios para jugar a paintball en Sevilla.
Al respecto de este último, la provincia puede presumir de reunir unos cuantos lugares para practicar este juego que aglutina adrenalina y diversión. ¿En qué consiste? El término ya da alguna pista sobre este concepto sin demasiados misterios: un juego de disparo por equipos cuyas pistolas están cargadas de bolas de pintura.
Dicho de otro modo, una aventura puramente estratégica en espacios configurados para disfrutar de batallas campales bastante coloridas. Te contamos dónde puedes disfrutar de este plan ideal para celebrar cumpleaños en la provincia.
1. Surpaintball Sevilla
Este campo de paintball de la provincia queda en Espartinas, en la salida de la A-49. La de Surpaintball se trata de una de las mejores instalaciones de Sevilla para practicar paintball en familia o con amigos. El entorno es un paraje natural de olivos y ofrece hasta 4 zonas de juego, escenarios distintos que harán de tu experiencia una jornada memorable.
En concreto, podrás escoger entre un campo laberíntico de bidones, un espacio que simula un poblado del Oeste, el cementerio de neumáticos y Pearl Harbor, que recibe su nombre porque en las inmediaciones han instalado dos aviones reales.
Surpaintball divide su oferta en packs, que puedes reservar desde 20 euros a partir de 10 jugadores, por 200 bolas de disparo y persona y 5 € de barra libre durante el juego. Existen precios especiales para celebraciones así como para los más pequeños.
En cualquier caso, todas sus ofertas incluyen el alquiler del equipo y monos de colores para identificar a cada equipo.
📍 Camino Gines, kilómetro 2,6 (Espartinas)
2. Paintball Sevilla FriendlyFire
Las instalaciones Friendlyfire Paintball Sevilla son todo un referente nacional en lo que respecta a este juego de estrategia. Y se entiende fácilmente: 7 escenarios tematizados, marcadoras automáticas de calidad y otras tantas réplicas premium y un catálogo de extras que marcan la diferencia: desde duchas hasta una food truck para amenizar la actividad.
En este caso, los campos de juego son los que siguen: catedral y cementerio, barrio americano y banco, campamento militar, barrio americano y comisaría, la fortaleza y campo de competición.
Cuentan con 6 ofertas que parten de los 20 euros por persona. Esta comprende 200 bolas, bebida gratis, marcadora básica, equipo completo, zona de descanso, vestuarios y duchas.
A todo ello hay que sumar sus insólitas partidas nocturnas de paintball y airsoft.
📍 La Hacienda de Orán, carretera A-8029 kilómetro 7 (Utrera)
2. Dxt Paintball Sevilla
El de Dxt Paintball es el único campo urbano de Sevilla dedicado a esta actividad. Toda una virtud para quienes no quieren alejarse de la capital.
Sus instalaciones están preparadas para tres modalidades de juego según rango de edad (adulto, infantil y láser) y un sinfín de configuraciones. La experiencia sale desde 18 euros por persona las 100 bolas y desde 15 euros para los más pequeños.
📍 Glorieta Gaviño, 4 (Camas)