×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Otras dos alternativas a la Feria compiten para celebrarse esta primavera en Sevilla

Junto a la miniferia en el muelle de las Delicias y la calle del infierno aparecen estas dos alternativas a la Feria.

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

Otras dos alternativas a la Feria compiten para celebrarse esta primavera en Sevilla
El Ayuntamiento de Sevilla cuenta ya con cuatro eventos alternativos a la Feria que han presentado varios colectivos de cara a los meses de primavera.

A las iniciativas de la miniferia en el muelle de las Delicias y la calle del Infierno se suman ahora otras dos que irían ubicadas en el muelle de la Sal y el propio recinto ferial si logran el permiso.

Festival flamenco

La última propuesta que se ha presentado es un festival flamenco de jóvenes promesas en el muelle de la Sal. El plan consiste en un escenario al que subirían artistas en auge y grupos que suelen tocar en las casetas y una zona de veladores con barra atendidos por camareros. Además, se plantea la instalación de una gran caseta techada con las lonas laterales abiertas.

Los organizadores confían en que esta propuesta tenga una respuesta positiva al tratarse de un evento cultural al aire libre y con todas las personas sentadas. Igualmente se harían controles de aforo a la entrada y salida del muelle que acoge otras celebraciones como la Velada de San Miguel.

Gran carpa en Los Remedios

Menos posibilidades tiene de salir adelante la iniciativa que lideran

Por su parte, las asociaciones de montadores de casetas y caterings de feria han propuesto la instalación de una gran carpa en el real de los Remedios. En concreto, en la calle Costillares, junto al parque de atracciones de los feriantes. De esta forma darían el servicio de bar en una zona de veladores con capacidad para 182 personas, todas sentadas en las mesas. La instalación se situaría en una explanada de 3.000 metros cuadrados junto a la calle del Infierno.

El Ayuntamiento de Sevilla se encuentra estudiando la viabilidad de los cuatro proyectos y empieza a hacer selección a pesar de que ninguno de ellos cuenta, por el momento, con todas las bendiciones.