×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

La Calle del Infierno podría ser un parque de atracciones toda la primavera

Estudian la posibilidad de disponer de un recinto cerrado y vigilado varios meses a fin de evitar un segundo año de pérdidas.

By Sevilla Secreta

La Calle del Infierno podría ser un parque de atracciones toda la primavera
Feriantes y empresas de atracciones han pedido al Ayuntamiento de Sevilla poder estar en funcionamiento esta primavera.

Según ha podido confirmar el ABC de Sevilla, el equipo de Juan Espadas está estudiando esta posibilidad y ha pedido ya a los feriantes que establezcan cuántos participantes de la Feria se instalarían a fin de desarrollar un proyecto acorde y conocer qué espacio habría que disponer. Así, la calle del Infierno contaría con sus tradicionales atracciones aunque con ciertas condiciones teniendo en cuenta la situación sanitaria.

Por un lado, se trataría de una calle del Infierno semipermanente que se mantendría a lo largo de varios meses. Por otro lado, se estudia la posibilidad de disponer de un recinto cerrado con un solo acceso cobrando entrada única o bien con entrada libre y que cada atracción cobrase a sus clientes. En este caso, el parque temático de la Navidad que se instaló estas navidades en el Muelle de las Delicias sigue siendo el referente de actuación.

En cualquier caso, se deberá elaborar un protocolo de seguridad y sanitario que deberán aprobar las autoridades competentes y será la Junta quien tome la decisión final.