Osuna celebrará en octubre las jornadas temáticas de ‘Juego de Tronos’

El-Museo-de-Osuna-dedica-dos-salas-a-Juego-de-Tronos (1)
Están organizadas por el Podcast de Hielo y Fuego.

Desde que acabó la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’ no hemos hecho otra cosa que mordernos las uñas y tachar los días en el calendario que faltan para saber quién será la reina o rey de los Siete Reinos. Nosotros tenemos una serie de teorías que nos guardamos para nosotros Cersei se va a cargar a medio Poniente con su dragón-zombie y Jaime será la Mano del Rey, pero te traemos un remedio para que la espera sea más liviana: las jornadas de Juego de Tronos en Osuna.

Osuna-sevilla
Fuente: ruralidays.com/

Están organizadas Podcast de Hielo y Fuego, el cual supera las “90.000 descargas en cada edición”, convirtiéndose así en el más importante de la saga literaria Canción de Hielo y Fuego, y su adaptación televisiva.

Se ha elegido este municipio por su centenaria plaza en la que se grabó la espectacular escena de los reñideros de Mereen y, además, cuenta con el único museo de la serie en Europa, llamado El Salón de Hielo y Fuego, ubicado en dos salas del Museo de Osuna.

museo-juego-de-tronos
Fuente: losblogsdemaria.com

El 20 de octubre se grabará el Podcast 200, aunque todavía no se ha desvelado en qué lugar concreto de la localidad. Este mismo día habrá un almuerzo de encuentro con todos los seguidores y una cena temática con actores disfrazados, en la que los miembros del podcast irán vestidos para la ocasión, así como los asistentes también podrán lucir su modelito de la temporada invierno-invierno.

A lo largo de estas jornadas se llevarán a cabo varios juegos, concursos, juegos de mesa tematizados y trivials, aunque hay dos platos fuertes que aún no han sido revelados (¿Será la visita de George R. R. Martin?), pero se desvelarán en próximas fechas.

El objetivo de las jornadas es congregar a una gran masa de seguidores, procedentes de diversos puntos de la geografía nacional, y superar las expectativas de la celebración del Podcast 100 en Madrid.

¡Así que ya estás tardando en comprarte un traje para la ocasión!

 

Fuente: Europa Press

You May Also Like

vino_sevilla

Bañarse en vino, la experiencia que puedes vivir en Sevilla

Los baños árabes de la calle Aire de Sevilla ofrecen este ritual de vinoterapia. La reina Cleopatra, Napoleón ...

romance-niñas-murillo

‘Romances de las niñas de Murillo’, el mejor plan para este finde

La compañía Viento Sur Teatro es la responsable de este proyecto escénico. Seguimos inmersos en el gran acontecimiento ...

playa_nudista

Las mejores playas nudistas cerca de Sevilla

¿Alguna vez te has bañado en la playa como viniste al mundo? Quizás todavía tienes el sentido de la ...