
Es facultad de los hoteles proveer de las comodidades precisas para hacernos sentir como en casa y ofrecer a un tiempo necesidades que no creíamos tener. Confort y piscinas infinitas, coctelerías de ensueño y servicio de masajes o, como sucede en ON City Resort All Inclusive prime, la posibilidad de disfrutar de parque acuático y diversas piscinas a solo 1 hora de Sevilla.
Mucho más que un alojamiento en la costa, esta propuesta de ON Hotels Group en Matalascañas (Almonte) aglutina en su interior todas las bondades del verano. Una suculenta programación estival, espectáculos, inflables, música en directo,…
El complejo condensa esta promesa veraniega familiar en 70.000 metros cuadrados. En su interior aloja 560 habitantes, 900 hamacas, diversas áreas de snacks, spa, gimnasio, zona chill out, tren turístico, bicicletas para desplazarse por todo el recinto y parque acuático.
Inflables y una piscina de olas
Una de las bondades de este espacio es Tsunami Pink, la piscina de olas rosa que está triunfando en redes sociales. Ya lo afirma Carlos Navas, director comercial de esta firma, una «pequeña California en el corazón de Huelva».
Al resort no le falta oferta gastronómica, que compendia en dos bares, un restaurante e incluso una food truck. Un espacio pensado para toda la familia cerca de Doñana y frente al inmenso arenal onubense.
Los más pequeños están de enhorabuena, pues la diversión está garantizada en diversas localizaciones. El todo incluido aglutina toboganes, 400 metros cuadrados de inflables, barco pirata, zona ‘gamer’ y ‘arcade’ para no renunciar al ocio en línea o analógico.
Y al ocaso ON City Resort dispensa mini club, mini disco o club para adolescentes.
En suma, una propuesta familiar en el entorno de Doñana y a tan solo una hora de Sevilla para disfrutar de un estío sofisticado y completo.